Dylan Osetkowski (7)
Empezó bien en defensa, en ataque tuvo muy poca aportación. En la segunda mitad, dio un paso adelante el ala-pívot en defensa, sin embargo en ataque no estuvo acertado.
Melvin Ejim (6)
Una primera parte discreta la del alero, no estuvo ni en ataque ni en defensa. En la segunda mitad, logró entrar en el partido, dando un impulso de energía, una muestra de lo que es capaz de aportar.
Tyler Kalinoski (6)
Estuvo muy listo para generarse sus primeros cuatro puntos, tuvo una primera parte equilibrada. En la segunda, parte tuvo protagonismo en la defensa, aunque también pudimos ver pinceladas de su ataque.
Mario Saint-Supery (s.c)
Tyson Carter (10)
Cuando está en pista el equipo lo nota, al escolta se le caen los puntos de las manos, además de ir acostumbrándose a la posición de uno, en la segunda mitad se puso modo MVP, lideró al ataque y dio espectáculo.
Will Thomas (6)
Tuvo una primera parte discreta, en la segunda buscaba sus oportunidades en el poste, sin embargo no tuvo su día el ala-pívot.
Kendrick Perry (8)
Empezó con la batuta desde el principio, cogiendo las responsabilidades del ataque en el equipo, en la segunda mitad, mantuvo el nivel, un partido muy completo del base.
Jonathan Barreiro (9)
Sigue manteniendo el nivel de los últimos partidos, líder del trabajo que «no se ve», aportando en el rebote, en la defensa y generando para los compañeros en ataque. En la segunda mitad, mantuvo el nivel de sacrificio, sin duda un líder en la sombra.
David Kravish (7)
Clave en ataque, el equipo echaba de menos esta versión de Kravish, duro con el rebote y aportando puntos. La segunda mitad, estuvo sólido a ambos lado de la cancha, un muy buen nivel que ha demostrado Kravish.
Yankuba Sima (5)
No tuvo una primera parte muy sólida el pívot, no estaba cómodo ni en ataque ni en defensa, en la segunda mitad, estuvo desaparecido al completo. Un partido para olvidar por parte de Yankuba.
Darío Brizuela (7)
Sacó las castañas del fuego cuando el equipo lo necesitaba, cuando encuentra su racha es muy difícil pararle. Empezó la segunda mitad con un nivel altísimo, es capaz de aportar a ambos lados de la cancha, sin duda una pieza indispensable para el equipo.
Nihad Djedovic (6)
No tuvo una primera mitad fina el alero, no entraba en la dinámica del partido y estuvo «fallón». En la segunda mitad, estuvo más centrado en los árbitros que en el partido, no estuvo concentrado y eso el equipo lo notó.