Las estadísticas y el 1×1 del Unicaja – Lenovo Tenerife

1
783
Perry | ACB photo

Dylan Osetkowski (8)

Revolucionó el partido junto a Djedovic cuando el equipo más lo necesitaba, una gran primera parte del ala-pívot que tuvo un gran esfuerzo en el apartado defensivo, además de generar en ataque.

Melvin Ejim (8)

Aportó intensidad, y dureza defensiva. En ataque pasó desapercibido, pero tuvo una gran labor en la ‘sombra’, el ala-pívot estuvo en los momentos claves para que Unicaja se pusiera arriba del marcador y mantuviera la distancia al descanso.

Tyler Kalinoski (9)

Esta vez tuvo un rol ofensivo, y lo supo aprovechar el escolta. El equipo lo buscó mediante ‘carretones’ y Kalinoski no perdonó de la línea de tres puntos. En la segunda mitad, mantuvo el nivel de anotación, gran partido de Tyler.

Darío Brizuela (8)

Darío estuvo cómodo desde el minuto uno, encontró sus ventaja, penetrando y siendo vertical hacia el aro, además en defensa fue capaz de aportar, un gran nivel.

Tyson Carter (7)

Tuvo que cumplir de base, generó para los compañeros, pero estuvo desaparecido en cuanto a anotación, en defensa cumplió con creces ante Marcelinho.

Will Thomas (7)

Partido descafeinado el de Baltimore, que salvando un par de acciones en ataque, apenas aportó ofensivamente. Defensivamente, aportó dureza defensiva, cuando el equipo lo necesitaba.

Kendrick Perry (9)

Segundo máximo anotador del equipo, supo reaccionar cuando el equipo iba perdiendo, para poner al equipo arriba en el marcador. Dio un recital tanto ofensivamente como defensivamente, sin duda una pieza clave en este equipo.

David Kravish (7)

Empezó apagado, sin chispa, pero a medida que fue pasando el partido, siguió aportando y entró en el partido. Dureza defensiva, aunque en ataque estuvo desaparecido.

Yankuba Sima (8)

Dio un paso adelante, lo necesitaba el pívot. Grandes minutos, que fue capaz de aportar en defensa, muy buenos del pívot.

Nihad Djedovic (7)

La veteranía y experiencia en persona, un jugador que es muy inteligente, capaz de leer las líneas de pase en defensa, y estar muy buen colocado para los rebotes.

Jonathan Barreiro (9)

El alma de este equipo, lideró desde las sombras, dio un cambio brutal en el partido. Dio muchísima energía al equipo, dureza en la defensa, en el rebote. Fue el comienzo del cambio del partido.

1 COMENTARIO

  1. Creo que Ejim mete 12 puntos no se puede calificar de que » en ataque paso desapercibido». Cuantos puntos tiene que meter lo para que lo valoréis como se merece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí