La Unicajamanía está más viva que nunca. Poco más de 24 horas ha necesitado para que se agotaran los abonos puestos a la venta en la mañana del lunes 3 de julio. Tal y como adelantamos ayer, tras este aluvión de ventas de abonos nuevos y el espectacular 99,2% de renovaciones de la temporada pasada, el Unicaja cierra la campaña de abonados más espectacular de su historia con 9043 abonos vendidos.
La ciudad de Málaga está volcada con el equipo dirigido por Ibón Navarro y los datos lo demuestran. Desde el lunes 3 de julio a la mañana del martes vendieron más de 1000 abonos nuevos, una cifra récord que es historia del club cajista.
Esta cifra queda cerrada, ya que, aunque se tiene la posibilidad de seguir vendiendo abonos, desde el Club quieren mantener una política de apertura a todos los aficionados del equipo de Los Guindos. Así, aquellos que no sean abonados podrán adquirir entradas para todos los encuentros que juegue el Unicaja en el Martín Carpena. Es una manera de seguir acercando a la afición y que por cualquier circunstancia no pueda sacar un abono para toda una temporada.