El Unicaja se volverá a ver las caras con el Lenovo Tenerife, tras el partido por el tercer y cuarto puesto, donde los cajistas no demostraron el juego que llevan haciendo durante la temporada. «Nos hemos llevado una buena información, ellos también, sobre con lo que nos podemos encontrar, no hemos probado muchas cosas«. Fueron las declaraciones de Ibon Navarro, dejando entrever que el conjunto de verde y morado hizo un partido un poco «descafeinado». La que sí cumplió con creces fue la ‘Marea Verde’.
La afición tiene ganas de revancha, y lo ha demostrado a la hora de comprar entradas para el partido; quedan 300 entradas disponibles para el choque del domingo (12:30). Aunque todos no son buenas noticias, también hay parte de la afición que le han entrado las dudas después de la BCL. La semifinal contra el Bonn dejó tocada a la ‘Marea Verde’, eran muchas las esperanzas que habían en ganar esta competición, sin embargo el Unicaja no estuvo a la altura.
La plantilla tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, las miradas están puestas en lograr el factor cancha para los play-off, todo pasa por ganar el domingo, para recuperar sensaciones y lograr otra victoria contra el Bilbao Basket, para poder olvidar la «mala racha». «Evidentemente no ha sido buen fin de semana para nosotros, anímicos está claro, a pesar que en los partidos hemos ido de menos a más, y hemos acabado bien a nivel competitivo. No es buen fin de semana para nosotros. Yo creo que tenemos que limpiar la cabeza. Tenemos claro, que este no era un partido para ganarlo específicamente, porque vamos a jugar contra ellos cuatro veces más; en play-off de hecho será al mejor de cuatro, y empieza el domingo que viene«. Era la valoración del técnico vitoriano; tras el duelo contra el equipo canario.