Muy duro Katsikaris con su equipo en rueda de prensa tras caer ante el Lavrio. El heleno vuelve a hablar de falta de energía y actitud, algo que ya es reincidente con los cajistas. Una derrota que escuece por la dinámica que arrastra el equipo y el cómo se ha producido.
Un Lavrio con varias marchas más. «Lo primero: felicitar al Lavrio, a su entrenador y cuerpo técnico por la victoria. Hicieron un gran trabajo para ser la primera vez que compiten en Europa. No empezamos el partido como debíamos, con falta de energía, poca intensidad, algo que ellos sí tuvieron, y no pudimos responder».
Katsikaris, esta vez sí fue autocrítico. «El problema principal fue el ataque, con quince pérdidas. Y también en defensa, pero lo peor ha sido el ataque. Ellos tuvieron más dureza que nosotros, más físico y nosotros no pudimos aprovechar situaciones con ventaja: fallando muchos tiros abiertos. Una clara diferencia de intensidad, esa ha sido la clave, y luego nosotros al ir por debajo no pudimos igualarla. Nos ha faltado energía para estar en el partido. 58 puntos son muy pocos para el talento que tenemos. No hemos tenido el día. El objetivo está cumplido desde la semana pasada, primeros de grupo, pero no me gustó nada nuestra actitud en el partido. Espero que no se vuelva a repetir».