Kameron Taylor: «Juego sin preocuparme de sustituir a Darío»

0
42

Kameron Taylor, jugador del Unicaja, asegura que el mensaje desde el club fue de que jugara sin preocuparse por sustituir a Darío Brizuela. El escolta americano habló en exclusiva para el micrófono rojo.

Cómo está el equipo de cara al partido del domingo. «Creo que somos un equipo luchador. Creo que podemos competir con cualquiera en esta liga. Y creo que eso es lo que vamos a hacer el domingo, salir ahí fuera y dar el 100%».

Romper la maldición. «Si salimos al campo, ejecutamos nuestro plan de juego, si jugamos juntos, creo que no hay ningún equipo al que no podamos vencer y hablar de romper la maldición».

El cansancio del Madrid. «No estamos realmente preocupados por eso. Estamos un poco centrados en nosotros mismos y en asegurarnos de que ejecutamos lo que queremos ejecutar y asegurarnos de que entramos ahí con una buena concentración para venir y conseguir la victoria».

Las claves ante el conjunto blanco. «Creo que las claves son limitar las pérdidas de balón, la disciplina y la defensa. Esas son las pequeñas cosas que tienes que hacer jugando contra un gran equipo como el Madrid».

El recibimiento en Málaga. «Ha sido increíble. Mis compañeros de equipo son increíbles. Me han enseñado todo. El cuerpo técnico es increíble. La organización es increíble. Los aficionados, la verdad es que no tengo ninguna queja. Todo es genial«.

El fichaje por Unicaja. «Los entrenadores me dijeron que viniera aquí y jugara sin preocuparme demasiado por sustituir a Darío. Sólo asegurarme de que soy capaz de dar lo que puedo dar al equipo y lo que marcó la diferencia para fichar por Unicaja. Fue bastante fácil. Hablé con el entrenador. Me contaron los objetivos, me dijeron lo que esperaban de mí. Y a partir de ahí fue una decisión fácil. En el momento en que ese tipo dejó el club, fue como la razón principal. Tenía un par de opciones sobre la mesa, pero cuando Darío se fue, Unicaja fue definitivamente uno de los primeros equipos en ponerse en contacto conmigo y como he dicho, hablé con el entrenador y el proceso se aceleró un poco».

Su temporada en Girona. «Es una sensación de locura porque no esperaba que pudiera afectar tanto en una sola temporada. Sentí como si hubiera jugado allí diez años, pero también les quiero. Siempre apreciaré a Girona y lo que hicieron y lo que dieron por mí. Así que fue una sensación inigualable».

Jugar con Marc Gasol. «Tío, fue una locura, porque recuerdo jugar con Marc Gasol en el NBA2K, y fui capaz de jugar con en la vida real. Crecí viéndole e idolatrándole. Jugar a su lado fue una locura».

Su rol en Unicaja. «No, no hay ninguna conversación sobre eso. Tenemos un montón de chicos de calidad. El día de Baskonia fue mi día. Creo que otro día será el día de otro chico, pero no es más que una conversación, sólo más de quién lo tiene en marcha en ese momento».

Objetivos del equipo. «Nuestro objetivo es ganar tantos partidos como sea posible. Creo que podrían ser muchos partidos. Por cómo está formado el equipo y por la química que hay en él. Creo que mientras estemos concentrados en cada partido, no hay límite para lo alto que podemos llegar».

Un trotamundos. «Probablemente diría que, de todos los países donde estuve, el más cómodo es Alemania. Simplemente porque he tocado allí durante mucho tiempo. También he hecho muchos amigos durante estos años. Pero creo que probablemente España haya superado a Alemania por el estilo de vida, el clima, la liga y el temperamento de todo el mundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí