El Unicaja continúa peinando el mercado en búsqueda de un base titular. Desde Los Guindos se están encontrado todo tipo de inconvenientes para acometer operaciones. El que más gusta desde hace semanas es Bruno Fitipaldo, pero su fichaje es muy difícil que llegue a buen puerto por su situación contractual con Lenovo Tenerife. Además, que desde la entidad canaria se niegan a abrirle la puerta de salida, así lo confirmaron los máximos mandatarios de los tinerfeños. El tiempo juega a favor del Unicaja, si es que el uruguayo se ha empeñado en abandonar la isla, aunque Juanma Rodríguez ya analiza otros perfiles para acompañar a Alberto Díaz en la nueva sala de máquinas. Jayson Granger también está sobre la mesa.
El charrúa espera la llamada de Unicaja tras salir de Vitoria. Aún no se ha producido ese contacto y parece que el tiempo se le agota a los verdes. Ya hay equipos importantes que están pendientes del futuro de Jayson Granger. Según Fabrizio Lorenzi, periodista de La Repubblica, el Reyer Venezia se ha interesado en los últimos días por su situación. Equipo donde milita el excajista Jeff Brooks.
Reyer Venezia ya es un habitual de Eurocup, un proyecto que poco a poco va creciendo; pero que viene de completar una temporada algo discreta en la Lega A: cayó en cuartos de final en playoffs, mientras que en esta edición tuvo que conformarse con los octavos de final de Eurocup.