Operación Jaime Fernández

El base trabaja a contrarreloj para estar disponible en el Nou Congost, dentro de ocho días

0
435
Jaime Fernández, jugador del Unicaja
Jaime Fernández, todavía jugador del Unicaja.

El cruce frente al BAXI Manresa está a la vuelta de la esquina. Todo tiene que estar engrasado para que el Unicaja tenga opciones de mirar de tú a tú a los catalanes, a priori favoritos por el factor cancha y la temporada inmaculada hasta ahora de Pedro Martínez y sus chicos. Ibon Navarro está pendiente si va a poder contar o no con Jaime Fernández, la gran incógnita a poco más de una semana de volar al Nou Congost. El madrileño lleva casi dos meses parado por su sóleo, toquemos madera para que esta vez sea la vuelta definitiva y una ocasión que lo merece, incluso forzar viendo lo que se juega el Unicaja en estas dos semanas.

Según apunta La Opinión de Málaga, en Los Guindos no descartan contar con Jaime Fernández para el próximo 5 de abril, fecha del primer partido de la serie, también ya con horario confirmado: a las 20:30 horas. Lo que es seguro, salvo que haya otra circunstancia, es que sí jugara la serie. El base no se quiere perder la cita más importante de la temporada, todo dependerá claro de cómo termine de evolucionar su lesión, pero la idea en firme es jugar.

Tras confirmarse esa rotura fibrilar, allá por febrero, la intención de Jaime Fernández era regresar en el Gran Canaria Arena, estuvo cerca de viajar de hecho. Pero el sóleo no estaba regenerado aún y hasta hoy, casi dos meses sin contar con uno de los líderes de esta plantilla. El Unicaja le necesita ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí