Malas noticias procedentes de la enfermería. Jaime Fernández cae lesionado. Unas molestias en el soleo le obligará a estar varias semanas fuera de las pistas y de las órdenes de Fotis Katsikaris. El madrileño notó molestias en la zona del gemelo en pleno encuentro europeo ante el Oostende. Unas molestias que derivaron a que el club de Los Guindos le hiciese pruebas. Este jueves el propio club lo ha notificado en una nota de prensa y las pruebas han determinado que el internacional sufre una lesión en el soleo y que le dejará fuera varias semanas.
Un contratiempo para Jaime Fernández que no solo se perderá los partidos de competición doméstica sino que salvo sorpresa morrocotuda, no podrá acudir a las ventanas FIBA con la selección de Scariolo. Un parón previsto para la segunda quincena del mes de febrero.
Por buscar el lado positivo, difícil siempre que hay lesión de por medio, el Unicaja en este tramo de competición solo disputará cuatro encuentros. No solo eso. La entidad reforzó la zona con la llegada de Matt Mooney. Respecto a los encuentros en cuestión, el Unicaja visitará este sábado Zaragoza en Liga Endesa, el martes jugará en Ucrania la tercera jornada de la BCL, el domingo 13 visitará el Carpena el Real Madrid y por último los verdes acudirán a Fuenlabrada el miércoles 16 para jugar el encuentro aplazado del pasado mes de enero. Una vez que se cierre este póker de partidos, los malagueños no volverán a competir hasta el 5 de marzo. Más de un mes después de la lesión de Jaime Fernández.