Las dificultades del Unicaja para sumar un fichaje

Ibon Navarro habla del mercado, con la esperanza que surja una buena oportunidad

0
277
Ibon Navarro y Juanma Rodríguez, en sala de prensa / UnicajaBFotoPress

El Unicaja se mueve para sumar un fichaje temporal para estas tres semanas de competición. Ante las bajas de Carlos Suárez y Abromaitis, en Los Guindos se mantienen alerta por si aparece algún jugador en el mercado que pueda cubrir dos bajas tan importantes. El tiempo juega en contra de Juanma Rodríguez, quien reconocía en ‘Ser’ que es muy complicado que alguna operación llegue a buen puerto. Ibon Navarro desvelaba esta mañana las dificultades del Unicaja para sumar esa guinda a la plantilla:

«Es complicado porque no hay mucho mercado. Puedes estar esperando a jugadores que están a punto de acabar sus ligas y sin aspiraciones de subir o bajar. Es complicado que podamos sacar alguno, no puede ser americano además. Si surgiera, pues seguro que el club lo intentaría porque quedan partidos muy importantes en estas tres semanas. La realidad es que no encontramos jugadores con pasaporte que puedan venir, que sus equipos les dejen salir y que nos interesen. No puede tener tiempo de adaptación, que conozca la Liga Endesa, que tenga un impacto inmediato», afirmaba el preparador cajista en esa previa de la cita ante el Joventut.

Sería el cuarto fichaje que haría el Unicaja en la segunda mitad de temporada, una plantilla que ha sufrido cambios profundos y que no han surtido tanto efecto hasta ahora, salvo algunas pinceladas de Kravic y Oliver. Todos llegaron a Málaga, también Matt Mooney, con un contrato que expirará en junio y la fecha en la que el club tomará decisiones. Paso a paso. Ahora en los despachos se agiliza la posible llegada de un nuevo jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí