Ibon Navarro, tras la derrota: «Han olido la sangre y han ido a por nosotros»

1
46

Ibon Navarro ha comparecido ante los medios tras la primera derrota del Unicaja en la temporada. En el debut de estos cuatro próximos partidos a domicilio los cajistas han sido superados por un contundente BAXI Manresa. Los de Diego Ocampo han sido claramente superiores durante todo el encuentro. Los de Málaga, por su parte, han estado irreconocibles en el Nou Congost. El técnico vitoriano ha felicitado al rival y ha sido crítico con el mal partido y actitud de los suyos. De esta forma, Ibon Navarro, tras la derrota: «Han olido la sangre y han ido a por nosotros».

Felicitación al rival y valoración del partido. «Felicitar al Baxi Manresa por el partido que han hecho. Creo que ha sido espectacular a nivel de acierto, sobre todo de energía, deseo, correr, pasarse la pelota a una velocidad increíble. Era un partido de energía y nosotros no hemos aparecido, en eso. Hemos empezado el partido con poca determinación, poca agresividad y ellos han olido la sangre y han ido a por nosotros. La gente juega con un extra seguramente contra nosotros. Ya BAXI Manresa es un equipo que juega con una energía increíble. No hemos sido capaces de responder. Felicitarles no solo por la victoria, también por la forma en la que la han conseguido. Para nosotros lo importante es como vamos a reaccionar después de esto».

Puntos en los que ha fallado el Unicaja. «No es una cuestión de más cabreado. No se juega a baloncesto cabreado. Se juega al baloncesto con energía y con concentración, hoy no hemos tenido nada de eso. A Mario le he visto bien, precipitado al principio, es normal, con faltas. Pero al final en la línea de todo el equipo, con mucha energía y con mucho deseo de hacerlo bien».

Fallos de baloncesto.«Baloncestísticamente no hay grandes secretos. El tema es la intensidad con la que ha jugado un equipo, la concertación, el deseo, ir a por un rebote suelto, de dar un paso más defensivo para que no te venzan y un equipo que no ha hecho nada de eso. No hay un motivo baloncestístico para explicar esto. No hay, es una cuestión de energía, de deseo, de no parar y es lo que han hecho».

De esta forma, Ibon Navarro, tras la derrota: «Han olido la sangre y han ido a por nosotros».

1 COMENTARIO

  1. A este equipo no se le puede reprochar nada. Somos líderes, se le ha ganado al Barça y hemos ganado 2 títulos q antes sería una utopía.
    Ayer no entró absolutamente nada y al baxi si. Lanzará de dnd lanzarán entraba todo y así era imposible acercarnos.Lo q hay q hacer es aprender de la derrota y q pague los platos rotos los demás equipos.
    Vamos Unicaja….!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí