Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, rebaja la euforia de la afición afirmando que en algún momento se acabará la racha. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa después de la victoria ante Covirán Granada por 92-70.
Valoración del partido. «Abrazo a Sergio Pellicer por el fallecimiento de su padre. Hemos hecho un partido a nivel muy alto, aunque con momentos fríos en ataque. Hemos limitado a Lluís costa, a cambio pues la libertad que ha tenido Felicio. Dejamos entrar en el partido a Thomasson y el equipo ha sido capaz de acabar con buenas sensaciones y viene ahora esta semana de viajes. Hemos estado realmente bien frenando a jugadores como Lluis».
El partido de Alberto. «Incluso hoy se ha quedado corto de minutos. Alberto podría estar más o menos acertado pero su nivel de esfuerzo siempre es el máximo. Ahora hay jugadores que están un puntito peor físicamente y jugadores como él y Perry están subiendo. De Alberto valoramos su esfuerzo y compromiso».
El momento de Melvin. «Ejim ha hecho un partido excelente en defensa. Siempre ayuda a los compañeros y cuando tienes un rival como Cheatham pues ha hecho un gran esfuerzo. Ha estado duro y a un nivel muy alto. Melvin ha jugado muy bien».
Margen de mejora. «Siempre hay cosas que mejorar, incluso hoy se pueden sacar errores. Hemos sufrido en el temad el rebote, con 12 puntos en contra tras rebote. Queriamso correr antes del balón, alguna situación de close-out que no hemos manejado bien. Todo lo que sea que los buenos momentos duren mas que los menos, pues ayudara a ganar partidos como los que vienen. Te ayuda a crecer para que cuando lleguen esos partidos clave pues sepamos gestionarlo».
La racha llegará a fin. «El problema es que quizás nosotros no le damos valor. Repito, cuantos más ganes, más cerca estas de la derrota. Perderemos seguro, es lo que hay. Hay que esta feliz y disfrutar de esto, la gente más aún, pero nosotros estamos preocupados de preparar los siguientes encuentros en Grecia y el del viernes. Sacaremos mil pegas y no te puedes quedar en la racha, la racha acabará. Son cosas que esta muy bien que todos habléis de la racha, pero llegará un momento que no habrá».