El Unicaja se enfrentará al Real Betis en la jornada 24 de la Liga Endesa en el Pabellón de San Pablo en Sevilla. Los de Ibon Navarro vienen de ganar en la BCL, sin embargo en el último partido de liga cayeron frente al Barcelona (81-86); por su parte el club bético perdió contra el Manresa (91-84). En la ida ya ganaron los cajistas por un resultado de 106 a 60. Ibon ha hablado en la previa del partido acerca del choque y con que sensaciones llegan.
El estado de forma de la plantilla: «A ver si podemos recuperar a varios jugadores que tienen problemas físicos, después de este periplo, de Barcelona y AEK en 48 horas con un viaje de por medio, tenemos a Will, Yankuba y Alberto con algún problema, Darío que todavía está recuperándose, y tenemos a Jonathan Barreiro que está enfermo, a ver si podemos ir recuperando gente, y que lleguen lo mejor posible al domingo».
Acerca del club bético: «Entrar en los últimos dos minutos en Manresa compitiendo y con muchas opciones de ganar; y haber competido 32 minutos a un buen nivel contra Baskonia y haber ganado en Lugo. Ya te da una idea de cómo está el Betis, creo que van asentando cosas, después de muchos cambios en la plantilla; creo que Gray les da muchísima agresividad, le da mucho juego de generar a partir del uno contra uno, en campo abierto, bloqueo directo».
«La reaparición de Tyson es una muy buena noticia para el baloncesto; es un jugador que con esa energía con la que juega pues marca diferencias. Siempre hay que controlar los jugadores que puedan aparecer, como Bertrans que es un jugador muy experimentado; Eulis Báez que siempre sabe lo que tiene que hacer, vamos a ver el estado de Gerun, que seguro que nos puede dar problemas, porque es un jugador que juega con mucha energía para la posición de 5, hay que tener cuidado, nos tenemos que preparar bien, hacer un buen partido y ver si le damos una alegría a la gente que venga de Málaga, para vernos allí».
La marea verde se desplazará hasta Sevilla: «Siempre aparece gente al final por donde vamos. Parece que es un partido atractivo para los aficionados que se desplacen hasta allí, que le podamos alegrar la mañana con una victoria».