Ibon Navarro compareció en rueda de prensa tras concluir la jornada 24 de la liga en el Palacio de Deportes San Pablo. El conjunto de verde y morado sumó un triunfo muy valioso de cara a subir puestos en la clasificación (66-79). El técnico cajista destacó la actuación del conjunto bético a pesar de las bajas que tenían.
Valoración del partido: «Una importante victoria para nosotros; con la baja de Perry esta mañana nos hemos quedado más justos con la rotación exterior, eso y las faltas de Darío en la primera parte nos han limitado mucho en la rotación, se nos ha ido un poco de minutajes Kalinoski, que además ha tenido que hacer un trabajo defensivo importante; nos hemos repuesto a todas estas cosas, a lo que ha hecho Betis, que ha sido trabajar mucho en el rebote defensivo».
«En la primera parte, 10 rebotes de 26 en nuestro aro, que les ha mantenido junto con nuestras pérdidas en el partido. Creo que la segunda parte hemos solucionado el problema, creo que han sido sólo 3 rebotes de ellos, y les hemos igualado. Nuestras pérdidas han imposibilitado coger más diferencia en el marcador; que nos permitiera tener la sensación de controlar el partido, creo que al final las ausencias de Betis son muy importantes para ellos, la de BJ Jonhson, la de Pablo, ni que decir la de Pepe, Gerun Son demasiados problemas para el Betis; para poder estar cuarenta minutos al ritmo al que han estado en la primera parte. Así que a desearle suerte para recuperar gente y nosotros a aprovechar esta semana que no tenemos partido en Europa, para intentar recuperar sensaciones».
La faceta anotadora de Darío: «El acierto en el tiro de tres puntos de Darío ha sido muy importante; porque ha sido el único que ha estado a un nivel habitual, es verdad que Tyler ha hecho un porcentaje muy bajo; pero también ha estado 30 minutos en el campo por la tercera falta de Darío y ha tenido que bailar muchas veces con la más fea; de tener que coger a Dayris y correr detrás de él, de tener que coger a Montero cuando no lo estábamos pudiendo sujetar, sin Alberto en el campo».
«El que podía estar más fresco de piernas era Darío y se ha podido notar. A nivel de acierto estamos teniendo un bache; porque no son malos tiros, estamos en un 68% en tiros de dos de media, tenemos que intentar ser un poquito más listos, tenemos que ser más inteligentes para leer el partid; de aprovechar esas situaciones que nos permiten nuestros tiradores de abrir el campo, para poder ser más verticales, y afianzar ese porcentaje. Muchas veces es lo que nos ha dado 80 puntos».