Es toda una incógnita si Ibon Navarro seguirá la próxima temporada a los mandos del Unicaja. Desde Las Palmas, territorio maldito estar últimas horas para el deporte malagueño, se atreven a colocar al vitoriano como sustituto de Porfirio Fisac al frente del banquillo de Gran Canaria. Noticia bomba, y que coincide además con el mensaje ambiguo del técnico con respecto al futuro del club de Los Guindos. Habrá que esperar acontecimientos en las próximas semanas.
Tal y como apunta ‘La Provincia’, diario local, Ibon Navarro es el favorito para hacerse cargo del banquillo amarillo. Este medio afirma además que la intención del Unicaja es firmar este verano a Pedro Martínez, por lo que habría un efecto rebote que llevaría al vasco a Las Palmas. El ciclo de Porfirio Fisac está agotado tras la eliminación en la Eurocup frente al Morabanc Andorra, con intención de regresar a Zaragoza, según La Provincia.
Se avecina un gran baile de entrenadores en la Liga Endesa, más que otros veranos. Con muchos equipos que no han cumplido las expectativas y van a iniciar un nuevo proyecto, entre ellos el Unicaja; veremos si con Ibon Navarro capitaneando la nave cajista.