Ibon Navarro reflexionó en rueda de prensa acerca del quinto partido de la fase de grupos de la BCL. El Unicaja venció con complicaciones en el último cuarto al PAOK Mateco por (85-88) y ve la posibilidad de hacer un pleno de victorias en el Grupo G. Aunque su principal, y siguiente, objetivo es el encuentro liguero que tendrá lugar en el Palau Blaugrana.
Único equipo invicto en la competición: «Ha sido un partido muy importante para nosotros, no por la clasificación porque ya lo estamos. Debido al oponente que nos hemos encontrado, la atmósfera del pabellón y el tipo de partido que nos íbamos a encontrar aquí. Se lo he comentado a Lykogiannis, probablemente PAOK y Gran Canaria son los dos equipos más duros de largo. Ellos han hecho un gran partido, como en Málaga. El primer cuarto nos ha permitido controlar el encuentro 25 minutos. Pero sabíamos que iban a volver. Yannick Franke ha hecho un gran partido… también Riley y Hands. Los jovenes han dado un gran paso para que volviesen al choque. Para nosotros era un reto venir aquí y hemos sacado una victoria de prestigio«.
Equipos con posibilidades en el ‘Play In’, según Ibon Navarro: No sé el resultado final, pero el Dinamo Sassari estaba peleando por el partido contra el Dijon. La próxima semana haremos lo que hemos hecho hoy, dar lo mejor de nosotros. Jugaremos después de tres semanas en casa, con nuestra gente. Intentaremos ganar ante Sassari y seguro que la cita entre el PAOK y Dijon será muy interesante. Ambos tienen opciones, y si el PAOK juega como hoy no tengo ninguna duda de que puede clasificarse«.
Mal arbitraje para PAOK: «Es tu opinión. No estoy acostumbrado a hablar de los árbitros cuando gano o pierdo. Hemos hablado de dos o tres cosas que han ocurrido durante el partido, pero al igual están en lo cierto. Tengo que revisarlo en el vídeo del partido«.