Ibon Navarro compareció en rueda de prensa tras la derrota del Unicaja ante Casademont Zaragoza por 100-92. El técnico vasco admite que se han llevado un ‘bofetón’ por caer esta noche en el Príncipe Felipe.
El técnico vasco analiza el encuentro. «Hay que felicitar a Casademont Zaragoza por ser valientes en su juego, han intentado jugar con sus armas y han sido fieles en todo momento. Se merecen la victoria. Aunque tengas buenos porcentajes, si atrás no estas duro e intenso pues pasan estas cosas. No ha habido responsabilidad individual, tenemos que aprender que esto es lo que hay. Han jugado con mucha agresividad. Esto es la liga. De vez en cuando no viene mal un recordatorio para que sepamos que tenemos que enforzaros al 100%. Si no jugamos así es muy complicado ganar. Zaragoza ha jugado un partido excelente y merecedores de victoria.«
Mensaje de tranquilidad. «Los primeros partidos hay que cogerlos con pinzas. Necesitamos una reacción, era lo que esperábamos. El Zaragoza es un gran equipo y no le hemos faltado el respeto a jugadores como Okafor, no le hemos sabido defender. No hemo sabido responder a la calidad de okafor. Esto es lo que pasas en las primeras jornadas de liga, resultados que sorprenden y nos dan toques de atención».
El Unicaja volverá a Málaga con mal sabor de boca. Ya sabíamos que la semana iba a ser muy exigente y que no iba a haber tiempo para lamentaciones. Este mismo sábado, el equipo de Ibon Navarro recibe en el Carpena a Valencia Basket.