El Unicaja murió en la orilla en el encuentro en el que podía ponerse líder en Liga Endesa. El equipo de Ibon Navarro hizo una gran segunda parte y tuvo ventaja a falta de 90 segundos para llegar al final del encuentro. Finalmente, Musa y Tavares decantaron la balanza. De este modo, este es el 1×1 y las notas del Unicaja-Real Madrid.
Osetkowski (9): Extraordinario partido del californiano. Vio el aro como una piscina. Líder del Unicaja desde el primer momento. Dejó un alley-opp para el recuerdo junto a Alberto Díaz. Su racha fue clave para el inicio de la remontada. Si Dylan da estas versiones con tanta frecuencia, será difícil atarle el próximo verano. Le lloverán las ofertas desde la Euroliga.
Ejim (5): Aportó intensidad, sobre todo, en los minutos que disputó en el último cuarto. 11 minutos de trabajo, donde no aportó puntos. Muy precipitado en el triple. 0 de 4 desde el perímetro.
Kalinoski (6,5): Dos acciones suyas forzando falta de triple han provocado que el Unicaja se meta en partido en dos momentos diferentes del segundo y último cuarto. Amenaza constante, pero sin ningún punto desde el perímetro. Los tiros libres maquillaron su cifra de anotación.
Taylor (7): No estuvo tan fino en el tiro como en otros partidos. Pero su lucha reboteadora y su carácter sobre la pista es tremendo. 8 puntos para él en 20 minutos de juego
Barreiro (6): Barreiro aporta mucha defensa. Es de esos jugadores que la estadística no te habla sobre él. En ataque, dejó una bandeja tremenda
Alberto Díaz (8): La segunda parte del base de Los Guindos es un auténtico recital. Con sus triples iniciales de la segunda parte se empezó a cimentar la remontada. Gran anulador de Campazzo. Capitán. Liderazgo total.
Carter (7): Bien cada que se decidía por penetrar. El americano anotó cuatro canasta de dos. Mal en el perímetro. Solo un acierto de cinco intentos. Será el protagonista de la acción que ha encendido al Carpena. Una posible falta de Campazzo en la posesión en la que Unicaja se pudo llevar la victoria.
Lima (S.C.): Sin minutos para el hispano-brasileño
Will Thomas (7): Titán en posiciones interiores. Jugador que siempre viene bien en estos partidos. Gran papel de Will Thomas.
Kravish (7,5): Anotó dos triples y llegó a los 10 puntos. Si es cierto que se quedó lejos de su histórica actuación del Wizink Center, pero fue importante durante sus 17 minutos en la pista. Tuvo en Sima a un gran recambio.
Perry (S.C.): 26 segundos. Eso duró el encuentro para el internacional por Montenegro. En su primera acción en ataque sintió molestias en la espalda. El Unicaja confirmó que el base sufre un espasmo muscular en la zona lumbar. Ojalá sea poco y esté pronto de vuelta.
Sima (8): Enorme segunda parte de Sima. 10 puntos e intensidad total. Fue el pívot que más problemas generó al juego interior del Madrid. De sus mejores partidos desde que llegó a la capital de la Costa del Sol.