El Unicaja despide el año con una victoria ante el Río Breogán que tuvo que trabajarse hasta el tramo final de partido. Un día donde todos los jugadores del equipo de Ibon Navarro lograron anotar y donde en concreto tres de ellos, Tillie, Perry y Barreiro estuvieron en los dobles dígitos de anotación. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Río Breogán en la victoria lograda por 86-77 en el último partido de 2024 para el equipo de Los Guindos.
Tyson Pérez (7,5): Ha sacado un buen partido. Sin embargo, tiene que mejorar los tiros libres, solo 1/4.
Dylan Osetkowski (7,5): Ha cerrado tanto el primer cuarto como el último. El inicial ha sido con un mantazo. Ha tenido una actuación muy correcta. Ha sabido sacar faltas y aportar. Principalmente visible para las capturas, son 7 los rebotes totales con los que cierra el duelo.
Olek Balcerowski (6): Se le vio con mucha confianza en el primer cuarto. Anotó 4 puntos (6 en total), que le daban ese aire que necesitaba para afrontar el resto del choque. Sin embargo, se apagó la chispa, sobre todo en el último periodo. Muy tarde en defensa que le llevaban para no variar a la faltas innecesarias. Acabó fuera, con 5.
Melvin Ejim (6): Ha jugado bien, pero no ha sido, ni mucho menos su mejor partido. Puede dar más, especialmente en un choque como el de hoy.
Kalinoski (6): Ha pasado demasiado desapercibido. No ha estado demasiado acertado. Sin embargo, ya que en anotación no destacaba sí que ha contribuido en rebotes, con 6 y en repartir juego, como siempre con 2.
Kam Taylor (6): Algo desaparecido también. Tiene muchísima calidad y que haga un partido mediocre no le corresponde.
Barreiro (8): Se ha marcado un tercer cuarto brillante. Antes del ecuador ya había sumado 10 puntos, divididos en dos triples y dos canastas consecutivas y más adelante otra de tres. Se le ha visto confiado y jugón. Esta cara se quiere ver más veces.
Alberto Díaz (7): Ha sumado un triple para abrir el último cuarto. Intenso como siempre en defensa. Sin embargo, hoy ha sido un aspecto negativo del conjunto en total. A parte de esto, personalidad y liderazgo habituales. Bien.
Tyson Carter (7,5): Es eléctrico, un jugador con una capacidad de romper el juego parece que cuando le apetece. Dos triples consecutivos a convertido en el final del tercer cuarto para aportar la tranquilidad de un 71-59 para empezar el último capitulo.
Killian Tillie (8,5): Suelto, con desparpajo y acertado. Ha sido el máximo anotador de Unicaja con 11 puntos, seis de esos puntos desde el triple. No ha jugado el último cuarto pero en el tercero a contribuido en ese aire malagueño.
Kendrick Perry (7,5): Siempre intentándolo. Ha sumado dos puntos importantes en un acelerón de los gallegos en el último cuarto. Se colocaban a 5 puntos (80-75) y con la canasta de Perry el Unicaja ha vuelto a controlar.
Sima (6,5): Ha estado bien, pero también puede dar más. Es un jugador con un físico increíble y tiene que aprovecharlo más de forma ofensiva.
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Río Breogán.