Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Reggiana

0
31
Djedovic realiza una penetración en el primer partido de la serie ante el Reggiana // Foto: BCL PHOTO (Mariano Pozo)

El Unicaja recuperó su mejor versión y ganó con mucha solvencia en el primer partido del playoff de la BCL ante el Reggiana. El equipo de Ibon Navarro aumentó su intensidad en defensa y en la porfía por el rebote en comparación a lo que venía haciendo en los últimos partidos. Elevó su nivel y se mostró muy superior al equipo italiano que tuvo en Cheatham a su mejor jugador en ataque. Carter fue el máximo anotador. Ejim, el mejor en valoración. Todos sumaron en un triunfo que deja al Unicaja a una sola victoria de estar, por tercer año consecutivo, en la Final Four de la BCL. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Reggiana.

Tyson Pérez (7): No llegó a los diez minutos de juego, pero aportó mucha intensidad en ataque y en defensa. Partido de rol que asumió muy bien el ex del Andorra.

Osetkowski (7): No necesitó brillar, pero estuvo a un nivel notable como todo el equipo. Se puso al servicio de los demás. Dejó varias buenas asistencias. El californiano vive en un mejor momento de forma en comparación a hace unas semanas.

Balcerowski (7,5): Sigue teniendo el problema de que comete muchas faltas personales. Pero hoy se dejó todo. Le ovacionó el Carpena porque se mostró y lo intentó. Aportó seis puntos y dejó un gran tapón que dejó boquiabierto al Carpena. Mejores sensaciones del polaco que sí tuvo minutos y dio una rotación de calidad en el juego interior.

Ejim (10): Partido extraordinario del canadiense. Suele brillar por ser un especialista defensivo y por su intensidad. Brilló en lo que sabe y se salió en lo que también sabe hacer, pero no suele acostumbrar. Atacó el aro con una fiereza descomunal. No paró de intentarlo. Una y otra vez. Acabó con 17 puntos y 5 rebotes. El mejor valorado del equipo. Su más menos habla por sí solo. Con Ejim en la pista, el Unicaja tuvo un +35. Colosal.

Kalinoski (7,5): Un jugador que da muchos intangibles al equipo. Siempre se dice y es una realidad. Kalinoski es mucho más que un tirador y un especialista en ataque. Intensidad, rebotes y mucha garra. Acabó con ocho puntos.

Kam Taylor (7): Bien como el resto del equipo. Sin necesidad de tirar de algunas de sus actuaciones sobresalientes que ha tenido esta temporada.

Barreiro (7,5): Se le notó más fresco. Le vino bien quedarse fuera ante el Leyma Coruña. El gallego bregó mucho en el rebote, sobre todo, en el primer cuarto donde buscó todo balón que quedaba suelto. Le dio mucho nivel defensivo al equipo y estuvo muy bien en el apartado reboteador. De los mejores partidos del jugador criado en la cantera del Madrid en lo que va de temporada.

Alberto Díaz (8,5): Nuevo clínic de organización del juego del capitán. Se pone en 1.421 asistencias en la historia del club después de haber repartido un total de nueve ante el Reggiana. Bien el rebote, capturó cuatro, y excelso en los robos. Después de su partido de dudas en Gran Canaria, ha dejado dos grandes actuaciones ante Leyma Coruña y frente al Reggiana.

Tyson Carter (9,5): Máximo anotador del equipo. Dejó un mate para el recuerdo. Se fue a los 20 puntos de anotación. Formó parte del mejor quinteto del Round of 16 y hoy demostró su candidatura a repetir en ese quinteto en el playoff. Empieza a ser bastante serio que el de Misisipi pueda ser el MVP de la BCL. 7/9 en tiros de campo. Grandísimo partido del americano.

Djedovic (8): Minutos de mucha calidad de Djedovic. El bosnio estuvo en pista en los mejores momentos del Unicaja en el partido. Dio pausa cuando debía y velocidad cuando se necesitaba. Además, estuvo bastante acertado en ataque donde anotó 8 puntos.

Kravish (8): Partido notable de Kravish. Fue quién empezó con mejor atino al aro en el primer cuarto. Acabó con 10 puntos. Si hubiera estado algo más afinado… podría haberse ido cerca de la anotación de Ejim. Mejoría notable en este tramo de curso en comparación al inicio de la temporada para el pívot.

Perry (8): Dio mucho ritmo al juego. Anotó 10 puntos, pero tuvo malos porcentajes de tiro. Una versión más fidedigna de Perry en el acierto en el día de hoy, le podría haber llevado a un partido de escándalo. Acabó en dobles dígitos de anotación. Hoy brilló más por sus 8 asistencias y 5 rebotes.

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Reggiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí