El Unicaja de Málaga sigue a lo suyo. Gana cómo y cuándo quiere. El equipo malagueño tuvo que subir de revoluciones en la segunda parte porque la imagen mostrada en la primera no era suficiente para marcharse en el marcador, sobre todo, por el recital triplista de Meier en la primera parte para el subcampeón de la Liga de Polonia. Pero, con un parcial de 45-25 del Unicaja en el segundo tiempo, se acabaron todas las oportunidad para el King Szczecin. De este modo, este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el King Szczecin.
Tyson Pérez (6): Fallón en el lanzamiento y en la definición. Enérgico al máximo como de costumbre. Rindió bien, pero no fue su mejor partido desde su llegada a Málaga.
Osetkowski (5): Solo se le vio 11 minutos sobre la pista. Entendió, por momentos, que el daño se le hacía al equipo polaco por dentro. Forzó varias situaciones de falta. Sólo cuatro puntos en un partido que no pasará a la historia de la carrera del californiano.
Balcerowski (8): No anotó, pero ya dio muestras de lo que es. El maestro de la intimidación. Hoy salió ovacionado por el Martín Carpena. Incluso se vitoreó su nombre al unísono por primera vez. No es para menos. Ha dado un recital de tapones. Un total de cinco para el polaco que se sintió bien en defensa ante sus paisanos. Tiene un debe: mejorar en ataque. Hoy no consiguió anotar.
Kalinoski (6): Hoy no vio el aro. Lo que ocurre que en partidos como hoy se demuestra que Tyler no sólo es un tirador. Es más que eso. Capturó rebotes, dio asistencias y aportó intensidad. Aún así, sus puntos siempre le vendrán bien al equipo.
Taylor (8): 11 puntos y 5 rebotes. Sigue a lo suyo. Es un jugador de un talento brutal. Hoy le empezaron a salir las cosas cuando el partido se encarrilaba de color verde. Dejó un mate final de gran nivel. La gente le adora y sabe que es una de las estrellas de este equipazo del Unicaja.
Barreiro (9): Aprovechó su oportunidad. Estaba teniendo menos minutos en los últimos partidos y hoy respondió a Ibon Navarro. Acabó con 14 puntos siendo el máximo anotador del equipo junto a Kravish. Sin fallo en el lanzamiento de dos puntos sabiendo que era superior en lo físico a los ‘3‘ rivales que le defendían. También dejó dos triples. Gran partido del gallego.
Tyson Carter (8): Un base en auge y en crecimiento. Carter empieza a manejar al equipo a su antojo. Hoy repartió un total de ocho asistencias. Anotó siete puntos y dejó la acción que más se va a recordar de este partido. Un mate de animal y de concurso a una mano que levantó al Carpena. Oposita a la mejor canasta de la segunda jornada de la BCL.
Djedovic (7): Hoy también gozó de más minutos. Se vio mejor versión del ex del Bayern de Múnich que dotó de ritmo al equipo. Se fue a los ocho puntos y capturó cuatro rebotes. Cargó muy bien el rebote en ataque. Dejó mejores sensaciones el bosnio hoy en comparación a otros partidos del curso.
Tillie (7): La intensidad es un apartado que crece a raudales en Tillie. El francés no estuvo tan brillante en ataque como si lo estuvo en Granada. Aún así dejó un gran 2+1 en la segunda parte. Se fue con seis rebotes en la estadística. El que más del equipo.
Kravish (9): Se le ha visto fuera en varios partidos. Se quedó fuera en Granada por unas molestias. Sembró la duda Ibon Navarro después del triunfo en la ciudad de la Alhambra sobre si el búlgaro iba a poder estar. Vaya si estuvo. El mejor en valoración del equipo. Anotó 14 puntos y se le vio con la contundencia en ataque que se sabe que tiene, pero que no ha dado por diferentes motivos en estos primeros partidos. Hoy se acercó a la gran versión de Kravish que tan importante será para el Unicaja.
Perry (8): El mejor del Unicaja en la primera parte. Sus puntos sostuvieron el gran primer tiempo de Meier. El internacional por Montenegro acabó con 12 puntos y 14 en el apartado de la valoración. Sigue con su buena versión regular del inicio de temporada.
Sima (5): Balcerowski y Kravish estuvieron hoy a mejor nivel que el gerundense. Ibon Navarro no optó por hacer coincidir a dos pívots al mismo tiempo como sí se vio en la pista del Oostende. El búlgaro en el ataque y el polaco en la defensa hicieron que Ibon Navarro dejara al ‘Gigante de septiembre‘ con sólo ocho minutos en la rotación. Sima dejó cuatro puntos para el equipo.
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el King Szczecin.