Tiempo de showtime del Unicaja en el Martín Carpena ante el Hiopos Lleida en el Martín Carpena. Victoria por 101-63 en un duelo donde hasta cinco jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos y donde todos los jugadores del equipo de Ibon Navarro aportaron puntos. Canastones, triples, mates, jugadas de equipo sensacionales… ver a este equipo es un espectáculo. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante Hiopos Lleida.
Tyson Pérez (7): Sólo tuvo 10 minutos, pero aportó energía en el rebote y fue capaz de anotar cinco puntos. Hizo buen partido, pero se quedó lejos de las mejores notas porque el Unicaja hizo un partido digno de matrícula de honor.
Dylan Osetkowski (9): Decidió apuntarse a la fiesta de forma flagrante en el último cuarto. Anotó nueve puntos en los últimos diez minutos. Capturó seis rebotes y dio cuatro asistencias. Llegó a los 22 de valoración. Otro buen partido del californiano.
Balcerowski (7,5): El partido más completo del polaco. Bien en defensa y fue a por el aro. A diferencia del partido intersemanal en la BCL, en la primera bola que tuvo atacó el aro sin dudar. Tiene altura para demostrar poderío. Dejó una jugada de baile de salón en el último cuarto. Va mejorando. Partidos como el de hoy son importantes para que entre en dinámica.
Ejim (6): No hizo un mal partido. Pero fue lo menos destacado del Unicaja. Llegarán los momentos donde sea necesario. 100%.
Kalinoski (7,5): Anotó ocho puntos. Inició el camino hacia el gran parcial del segundo cuarto que rompió el partido. Anotó dos triples y abrió el camino. También dio ejemplo de cómo rebotear y ayudar a sus compañeros.
Kam Taylor (8): El mejor más menos en la pista. Logró un +38 con él en pista. 10 puntos para el de Básquet Girona que es un jugadorazo con todas las letras.
Barreiro (7): Anotó cuatro puntos, pero guerreó muy bien en el rebote. El gallego peleó con todo. Ayudando como siempre a sus compañeros.
Tyson Carter (9): Partidazo completísimo del americano. Se siente en su salsa en este tipo de partidos. Puntos, asistencias, rebotes, robos, contraataques. Hizo de todo. De hecho, fue el jugador que más valoró en el Unicaja: 28 de valoración. Aportó 14 puntos y dio 8 asistencias. A dos pases de firmar el doble-doble.
Djedovic (8): El segundo cuarto del bosnio fue espectacular. Probablemente, el mejor jugador dentro de un parcial donde el Unicaja ganó por 30-10. Su mejor versión en la temporada. Se llevó una gran ovación del Carpena. 10 puntos y anotó dos triples. Dio también un clínic de cómo se penetra a canasta.
Killian Tillie (8): Vaya parcial en el inicio del tercer cuarto. Cada vez da más al equipo. Tiene muchísima calidad. E Ibon Navarro lo sabe.
Perry (8): Fue el primer jugador del Unicaja que se entonó en el partido. Tuvo grandes canastas desde lejos de tres puntos. Disfrutó de un partido que se acoplaba a su traje. El Lleida es un equipo que le gusta correr y atacar rápido. Pero el Unicaja ese arte lo domina aún mejor.
Sima (9): Su hacemos un cómputo del inicio de temporada de los tres pívots, el MEJOR en el equipo cajista está siendo el gerundense. Nuevo partidazo del pívot. Anotó 12 puntos y capturó seis rebotes. Impresionante el nivel que está demostrando. Cada vez entiendo mejor las jugadas colectivas.
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante Hiopos Lleida.