El Unicaja venció en un partido que tuvo bajo control de principio a fin. El Filou Oostende sufrió la calidad malagueña que cerró el duelo con un marcador de 98-82. Certificaban, de esta forma, el pase al Round of 16 de la BCL y sumaban nuevo récord. Los de Ibon completaron un choque que rozó la centena, ya dice mucho. Así, este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Filou Oostende.
Pérez (9) Se le vio muy suelto, casi hace olvidar que acaba de salir de una lesión. Confiado y acertado. Se marcó un taponazo a principios del segundo cuarto.
Osetkowski (7) Sin vergüenza en el inicio, como acostumbra. Sacó los primeros pasos de los malagueños. Tuvo solo 7 minutos pero los aprovechó de maravilla.
Balcerowski (5) Sigue sin creérselo y eso lleva a fallos. Se le pide más porque es capaz, de sobra. Se ha visto con la selección Polaca y se espera ver en Málaga.
Kalinoski (6) No ha sido su partido más protagonista. Sin embargo, en su línea de discreción. La inteligencia es innegable y suma al equipo hasta sin querer.
Taylor (10) Es calidad pura. Hace ver el baloncesto fácil. Muy reboteador, consiguió 8 en total y activo. Es energía y físico convertidos en persona. Otra gran actuación del americano, una más. Se despidió con 21 de valoración, el que más del partido.
Barreiro (5) Fue el más discreto de los malagueños. Solo anotó un punto en los 16 minutos que estuvo sobre el parquet.
Díaz (8) Está sobre la pista y se nota. Da seguridad a cualquiera que este a su alrededor. Encestó un buen triple para arrancar al principio de partido. Tuvo otras muy buenas acciones
Carter (9,5) Mucho protagonismo en la segunda mitad del primer cuarto. Tranquilo e inteligente, cerró dicho periodo con un triple de su parte.
Djedovic (9) Ha jugado un partido con muy buena visión de juego. Muy activo con los rebotes (5), pero más con las asistencias (6). Sabe que a poco que aprieta le sale lo que quiera. Hace ser mejor al equipo.
Tillie (8) Ha sabido aprovechar sus oportunidades. Se ha ganado los huecos perfectamente y le han sabido ver igual de bien. Completamente en la dinámica de Ibon.
Kravish (9) Un gran partido del interior cajista. Kravish se siente cómodo desde cualquier ángulo del tiro de 2 y sabe que es bueno. Ha sido importante en el duelo de hoy y ha repartido juego. 12 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, un partido completo que deja buenísimas sensaciones.
Sima (8,5) Muy bien el pívot cajista. Se ha gustado. Ha aportado tiros de media distancia, mates, rebotes y asistencias. Está para todo. Ha jugado solo 10 minutos pero los ha exprimido como el que más.
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante el Filou Oostende.