Este es el 1×1 y las notas del Unicaja – Al-Riyadi Beirut

0
241
Kendrick Perry durante el duelo ante el Al-Riyadi Beirut // Foto: FIBA

El Unicaja se clasifica por primera vez en su historia a la final de la Copa Intercontinental de la FIBA. El conjunto malagueño fue muy superior a partir del segundo tiempo y se impuso con holgura ante el campeón de Asia, el Al-Riyadi Beirut. Un partido donde los chicos de Ibon Navarro se gustaron. Se quedaron a las puertas de los 100 puntos y todos los jugadores que tuvieron minutos, anotaron canasta. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja – Al-Riyadi Beirut.

Tyson Pérez (8): Fichajazo del Unicaja. Cuantos más minutos tiene, mejor juega. Aporta rebote, mucha defensa y también puntos en ataque. Buena sinergia con Alberto Díaz en varias jugadas de alley-opp. También anotó un triple. 10 puntos y 7 rebotes para el ex del Andorra.

Osetkowski (7): Correcta versión de Dylan. En el duelo del jueves estuvo mejor. Hoy anotó seis puntos, pero no acertó en ninguno de los triples que intentó. Disfruta del baloncesto con absoluta normalidad. Y eso es una gran noticia.

Balceroswki (6): Mejores impresiones con el polaco, pero aún lejos de su mejor nivel. Sigue necesitando de minutos para su adaptación, algo lógico. Así lo entendió Ibon Navarro que le dejó prácticamente en la cancha durante el último cuarto cuando todo estaba decidido. Su única canasta llegó tras un gran alley-opp de pizarra tras un saque de fondo con Alberto Díaz. Muchos centímetros a aprovechar tanto en defensa como en ataque.

Kalinoski (9): El pistolero está en una versión espectacular en el inicio de temporada. Hoy ha sido el mejor jugador del Unicaja en el primer cuarto. De nuevo, muy acertado en el tiro. Sí es cierto que sus porcentajes se diluyeron con el paso del encuentro. Aún así, 13 puntos para él. Segundo máximo anotador del equipo.

Kam Taylor (7): 7 puntos y 6 rebotes para Kam Taylor que estuvo en función de día en la oficina. Jugador con mucha suficiencia en el apartado físico. No ha sacado todavía su mejor versión en Singapur. Si aparece para la final del domingo, será una nueva noticia muy positiva para Ibon.

Barreiro (8): Mucha confianza en sí mismo. Está viendo el aro con más facilidad que nunca. El gallego dejó un 3/4 en triples y acabó en dobles dígitos de anotación. Se atreve a hacer muchas más cosas de lo que ha acostumbrado en años atrás. Ha encontrado su hábitat natural en el Unicaja.

Alberto Díaz (8): Buen partido de Alberto. Hoy acumuló 20 minutos y sus molestias parecen quedar atrás. Aportó cinco puntos sin fallo en el lanzamiento. Los cinco puntos llegaron en el inicio del tercer cuarto donde se acabó de romper el partido. Buen entendimiento con Tyson Pérez y Balcerowski. Capturó 6 rebotes y repartió 6 asistencias.

Tyson Carter (7): 7 puntos y 4 asistencias. No intentó ningún lanzamiento de dos puntos. Tyson no ha forzado la maquinaria, de momento, durante su estancia en Singapur.

Djedovic (8): Buen partido de Djedovic en el apartado anotador. Llegó a los 10 puntos y tiró de experiencia para conseguir varias de sus canastas. De este modo, mostró su inteligencia sobre la pista. Un partido que le viene bien al bosnio que fue el último de los 12 en contar con minutos hoy.

Killian Tillie (6): 16 minutos para Tillie. La mejor noticia para el ex jugador de la NBA. Se le ve ganando enteros en lo físico. Aún así, todavía con falta de tacto en el lanzamiento. Intentó tres triples y no anotó ninguno. Sí dejó una canasta de bomba con la que se estrenó en un partido oficial con el Unicaja.

Perry (9): Gran partido de Perry. Hoy le metió intensidad y rapidez a sus jugadas. Pero también visión. Día de mucho acierto en el tiro con un 6/9 en tiros de campo. Con 17 puntos, el máximo anotador del Unicaja.

Sima (7): Debutaba Sima en la Intercontinental después de ser uno de los descartes en el primer partido cajista ante el Petro de Luanda. El gerundense tuvo casi 15 minutos y mostró mucha intensidad sobre la pista. Los focos le señalan como el principal afectado en la rotación tras la llegada de Balcerowski. Pero es un pívot que tiene características muy diferentes a las de Kravish o Balcerowski. Y eso durante la temporada acabará siendo importante para Ibon Navarro.

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja – Al-Riyadi Beirut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí