España baila al son de Jaime Fernández (89-61)

El base del Unicaja se fue hasta los trece puntos

0
137
Jaime Fernández, junto a Sergio Scariolo / FIBA

España da otro paso más para estar en la próxima Copa del Mundo. Los de Scariolo se veían las caras ante la Georgia de Shermadini, MVP de la pasada Liga Endesa; y un rival con más entidad que Macedonia del Norte. Un examen solventado con nota (89-61); gracias en gran medida al liderazgo de Jaime Fernández, base del Unicaja. Al madrileño le sienta bien la camiseta de la selección: trece puntos , nueve de ellos en la primera parte, para noquear al combinado georgiano, que no pudo contar en este choque con su otra gran estrella: Tornike Shengelia.

La defensa española volvió a ser de sobresaliente. Un rival que además contaba en su fila con Thad McFadden, el base estuvo incómodo gracias al trabajo defensivo de Alberto Díaz; el canterano cajista fue el antídoto perfecto para que el jugador de UCAM Murcia pasase desapercibido por Jaén.

Darío Brizuela estuvo muy acertado en los tiros. El alero vasco volvió a contar con pocos minutos, pero los suficientes para ser decisivo y tener un papel protagonista en el partido. Una actuación sólida y fiable del bilbaíno.

Estadísticas de los jugadores del Unicaja

Jaime Fernández: 13 puntos, 6/12 en tiros de campo, 2 asistencias; para un total de 11 valoración.

Darío Brizuela: 8 puntos, 2/3 en lanzamientos; +28 con él en cancha y 11 de valoración.

Alberto Díaz: 4 puntos y 5 de valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí