Ángel Delgado será una de las gangas del próximo mercado. El dominicano ha sido uno de los pívots más dominantes esta temporada en Liga Endesa, amo y señor de la pintura de Bilbao Basket. Su futuro es toda una incógnita dos semanas después de acabar el curso. En Los Guindos gusta su perfil por el físico, un jugador aguerrido y con capacidad de ser decisivo en ambos lados de la pista, además de aportar un salto cualitativo en la posición de cinco. Delgado lanza un mensaje enigmático en su cuenta de Instagram, palabras que suenan a despedida de Miribilla o directamente un punto y seguido como hombre de negro.
«Gracias papa Dios por darme la oportunidad de tener unos amigos que fueron y serán muy importantes en mi vida. Lo mejor está por llegar, súper orgulloso de lo que hemos conseguido esta temporada. Este club y esta afición increíble merecen todas las cosas positivas que vengan. MEN IN BLACK! AUPA BILBAO!», decía el de Bajos de Haina. Una publicación que ha recibido respuestas por parte de sus compañero: Jack Rouselle le decía «buen viaje, mi hermano».
Según ha podido saber Radio Marca Málaga, sí que se había producido ese ofrecimiento de los representantes de Delgado a la dirección deportiva cajista. Hasta ahora se trata de una opción más en la amplia lista que maneja Juanma Rodríguez.