El Unicaja ya prepara la revancha ante el Real Madrid después de la derrota de anoche en el Carpena. El conjunto dirigido por Ibon Navarro murió en la orilla en un partido en que el liderato estaba en juego (81-87). El propio técnico vitoriano avisó de su deseo de volver a encontrarse con el conjunto blanco más adelante.
«Ojalá que podamos jugar otra vez con el Real Madrid esta temporada. Será muy difícil, pero ojalá que podamos jugar contra ellos otra vez. Nos gustaría por vernos por vernos con todos también. Yo creo que ellos con Rudy, la ausencia del Chacho, Hezonja. Ojalá que podamos jugar así contra ellos más adelante, pero quedan 9 partidos todavía», admitía Ibon Navarro en rueda de prensa tras el choque ante el conjunto blanco.
Por su parte, el Unicaja tampoco contó con todo su plantel, ya que Djedovic y Kendrick Perry acabaron lesionados en el día de ayer. El bosnio fue el descarte por una lesión en el tobillo. El montenegrino sí que tuvo minutos pero sufrió espasmos en la zona lumbar. Al parecer estuvo toda la mañana con problemas intestinales y no estaba preparado físicamente.
Mucha liga por delante
Todavía quedan 9 jornadas, con lo que las aspiraciones por el liderato en Liga Endesa siguen vivas. El Real Madrid, con la victoria de anoche, se sitúa a 2 victorias de distancia con el Unicaja, con el basket average empatado. Aún así, es complicado pensar en que los de Chus Mateo ‘pincharán’ en los próximos encuentros, ya que tan solo han conocido la derrota en tres ocasiones en lo que va de temporada. De todas formas, en el vestuario del club cajista se tiene ya en mente el deseo de volver a encontrarse con el Madrid este mismo año. «Lo normal es que los dos equipos lleguemos lejos, pero nos gustaría volver otra vez a jugar con ellos y porque creo que el partido que se ha jugado ha sido muy bueno».