El Unicaja ya pisa Singapur en su reto Intercontinental. El plantel cajista al completo ya ha aterrizado en el país asiático sobre las 12:00 horas, horario español, 18:00 horas en el país asiático. Una travesía de 18 horas que arrancó ayer a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Málaga. Y que tuvo como punto intermedio, la escala en Estambul. Los de Ibon Navarro ya están en Singapur. El martes será el día para la primera sesión de trabajo en el Singapore Sports Hub. Ahora, al equipo le toca entrar al hotel y adaptarse al lujoso hotel de cinco estrellas, el Hotel Pan Pacific. Es el edificio elegido por la FIBA para que los seis equipos de la competición se concentren. Situado en el distrito financiero y de negocios.
🛬🇸🇬 ¡Ya estamos en #Singapur!
— UnicajaCB (@unicajaCB) September 9, 2024
💪 Ahora sí… ¡Comienza la aventura!
💚💜 #YoSoyDelUnicaja #IntercontinentalCup @FIBAIC pic.twitter.com/QGwStHCsQ7
Un viaje que ha sido largo y que también ha tenido momentos de incertidumbre. En este caso, en Jonathan Barreiro. El gallego, tal y como ha recogido Juan Calderón del Diario SUR, tuvo problemas en el momento de la escala en Estambul. Barreiro no tenía la validez mínima en su pasaporte y estuvo a punto de quedarse en Turquía. Finalmente, se subió a ese segundo avión junto al resto de sus compañeros.
El momento en el que Barreiro pasa el control de pasaportes en el aeropuerto de Singapur. El gallego no lo tenía con la validez mínima y a punto estuvo de quedarse en Estambul. Ha pasado una horas de mucha incertidumbre pic.twitter.com/PyPYN4Y2oS
— JCV (@jcv249) September 9, 2024
Ahora, el Unicaja prioriza el descanso después de que haya llegado con el día ‘perdido’ a Singapur. Mañana martes será el primer día de entrenamiento para el conjunto cajista en tierras asiáticas. El jueves será el momento para ver al conjunto malagueño por primera vez en esta Copa Intercontinental de la FIBA. A las 14:00 horas, en horario español, ante el Petros de Luanda. De esta forma, el Unicaja ya pisa Singapur en su reto Intercontinental.