El Unicaja logró su primera victoria de la pretemporada tras imponerse en la Copa de Andalucía al Coviran Granada por 80 a 77. En un trepidante partido en el que siempre llevaron la iniciativa, los malagueños lograron imponer su ritmo y mitigar los conatos de remontada del conjunto granadino. Kendrick Perry, MVP (12 puntos, 6 asistencias, 16 de valoración). Con este triunfo, el Unicaja conquistó su 17ª Copa de Andalucía para sus vitrinas.
Los triples de Perry y Osetkowski abrían brecha desde el inicio (11-4). Con los malagueños imponiendo su ritmo en ambos lados de la pista, abortando cualquier intento de remontada granadino gracias al juego coral del equipo (17-8). La aportación de Noua reducía las diferencias, pero un arreón final llevó la máxima a favor tras tiros libres de Kravish para cerrar el cuarto (25-15).
En el segundo acto tuvo lugar el debut como jugador del Unicaja del último fichaje, Killian Tillie, que anotó un triple en su primera aportación ofensiva. Con Carter tomando las riendas, ampliaba las rentas el Unicaja (33-20). Un parcial 0-5 del Coviran Granada rebajaba las distancias con un parcial 2-11 que les colocaba a dos puntos… que rompían Kalinoski y Perry con dos triples (39-31). Un intercambio de canastas al final de cuarto acabó con los malagueños manteniendo la ventaja al descanso por 49 a 41.
Proseguía la dinámica de intercambio de golpes tras la reanudación del choque, ampliando la ventaja el cuadro de Ibon Navarro con buenos minutos de Kravish, que lograba ajustar la defensa (58-47). Despertaba el Coviran Granada, que estrechaba el marcador (62-56), entrando en una dinámica de tira y afloja que mantenía la ventaja hasta cerrar el cuarto 68 a 61.
Un triple de Noua ponía a los granadinos a tiro al comienzo del último cuarto (68-66). Un tapón de Osetkowski a Clavell y un posterior triple de Kravish transmitieron calma al conjunto malagueño, aunque Bamforth respondía desde el perímetro para ponerle picante al encuentro, cuya ventaja se reducía a tan solo un punto tras un tiro libre de Ubal (71-70). Ahí intercambiaban canastas ambos equipos, con el Unicaja consiguiendo un respiro gracias a un triple de Osetkowski a falta de 1:19 para el final (79-75).
Una bandeja de Wiley reducía la desventaja. Un tiro libre de Osetkowski colocaba tres a favor a falta de 20 segundos (80-77). En la última jugada, un triple sobre la bocina de Clavell tras una gran defensa malagueña no encontró fortuna, por lo que el Unicaja se proclamó campeón de su 17ª Copa de Andalucía. Kendrick Perry, el más destacado del duelo para ser el MVP del torneo (12 puntos, 6 asistencias, 16 de valoración). El Unicaja logró su primera victoria de la pretemporada tras imponerse en la Copa de Andalucía al Coviran Granada por 80 a 77