Yankuba Sima y David Kravish llegaron entre algodones a esta fecha y finalmente no estarán disponibles para Ibon Navarro. El Unicaja confirma dos bajas para esta noche.
Durante la jornada de ayer, el optimismo con los casos de Sima y Kravish aumentó dado que el entrenador declaró en rueda de prensa que no los descartaba, al menos, a alguno de los dos. Esas fueron las palabras de Ibon Navarro: «Vamos a ver si podemos recuperar algún jugador interior. Ahora mismo creo que no va a ser posible, pero vamos a intentar uno. En ningún caso serán los dos, porque eso nos restaría mucha competitividad. Uno es algo aceptable también pensando en la semana que viene, porque si juega la Supercopa significaría que estaría trabajando con el equipo la semana que viene. ¿Quién? Veremos a ver quién tiene más opciones de elos dos, pero a lo mejor no es ninguno. Lo vamos a intentar«.
Finalmente, sendos pívots, acusados de una rotura en el gemelo izquierdo (Sima) y una lesión en el talón (Kravish) no podrán sumarse al plantel de Unicaja en la semifinal de la Supercopa ante UCAM Murcia a las 21:30 horas.