Buenas noticias. Casademont Zaragoza, tras los resultados de nuevos test PCR, no acumula más positivos en su primera plantilla. La ACB confirma que el partido se jugará mañana martes, 4 de enero, a las 20:30. Un soplo de aire para un Unicaja que ya acumulaba dos semanas sin competir. Así lo ha anunciado su página web:
«El partido Unicaja-Casademont Zaragoza, previsto inicialmente para este pasado domingo 2 de enero, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, y aplazado ante la detección de un caso positivo antes del desplazamiento del equipo visitante, queda programado para este martes 4 de enero, a las 20.30, tras los resultados del test PCR de respaldo al que se ha sometido hoy lunes la plantilla del Casademont Zaragoza».
Toda una incógnita este equipo. No sabemos qué cara tocará hoy. Ojalá ganemos para no perder más posiciones en la tabla.
Tantos retoques de plantilla y el equipo sigue sin funcionar. Se necesita ganar dos partidos seguidos. Jugar la Copa del Rey es primordial. No podemos ser un equipo mediocre y perder el puesto de equipo puntero en España.