No todos van a seguir la misma ruta. El objetivo del Round of 16 está ahí, pero los billetes se agotan y los postores no dejan de pujar. El Grupo J de la BCL va a seguir una semana más manteniendo un hueco libre. Unicaja, Rytas Vilnius y, desde ayer, Manisa Basket esperan pacientes al vencedor del cruce entre el Saint-Quentin y el Galatasaray. El duelo entre franceses y turcos se va a decidir en un tercer duelo, después de que esta noche se empatase la eliminatoria.
El Galatasaray llegaba a tierras francesas con balance a su favor. Victoria y confirmaba su asistencia a la siguiente cita de la máxima competición europea de la FIBA. Los otomanos venían de labrar el primer triunfo en su casa, sin embargo, el Play-In es incierto y no iba a poner las cosas fáciles para nadie. El Saint-Quentin tiraba de carácter en su cancha y Traore (18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), Oniangue (17) y Kirkwodd (17) han dirigido para ganar el encuentro. Lo intentaron los visitantes, capitaneados por James Palmer Jr (29 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) y Will Cummings (20 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes), pero el duelo cayó 90-79 en su contra.
🎉 Mood in Saint-Quentin 🎉#BasketballCL I @SQBB_Officiel pic.twitter.com/wsiZdOmsTq
— Basketball Champions League (@BasketballCL) January 15, 2025
AURA. 🥶
— Basketball Champions League (@BasketballCL) January 15, 2025
18-year-old Nolan Traore keeps @SQBB_Officiel's #BasketballCL hopes alive 🔥 pic.twitter.com/1Yxw7XYOxt
El partido decisivo será el martes 21 a las 18:00 horas, de vuelta en la cancha del Galatasaray, Basketball Development Center.