El Unicaja despidió la jornada de la mejor forma posible para los malagueños. Victoria ante el Barça para los cajistas. Y de qué forma. Un auténtico duelo para cualquier aficionado del baloncesto, es lo que se vivió el pasado 27 de octubre. Esto posiciona a los de Ibon, aún más líderes en ACB, con dos victorias por encima de los culés y del Real Madrid y una más que el Valencia Basket. Una previa que no podía ser mejor para lo que iba a acontecer. Homenaje al `tío Will´, aplaudido y coreado por toda la marea verde y sus compañeros. El postpartido tiró para la celebración de Halloween con las familias.
El encuentro no tuvo ganador hasta bien llegado los instantes finales. Partido estrella con jugadores que se dejaron el alma en la pista (103-96). Durante el choque ya se vieron en la grada a algunos de los más pequeños con sus disfraces de la festividad del día 31 de octubre. Tras el partido fueron los propios jugadores del Unicaja los que volvieron a la cancha. Esta vez disfrazados para repartir caramelos entre, los alrededor, de mil aficionados que les esperaban.
🎃 𝙐𝙣 𝙡𝙞́𝙙𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤
— Liga Endesa (@ACBCOM) October 27, 2024
Después del triunfo, ¡el @unicajaCB saltó de nuevo a pista disfrazados al más puro estilo de Halloween para disfrutar en familia! 💚💜#LigaEndesa pic.twitter.com/KEtBgfTR09
El Martín Carpena se llenó de ilusión y Halloween no fue el único culpable. Desparpajo Perry tuvo gran parte de culpa. Vaya partidazo del estadounidense que fue el mejor de Unicaja. Sumó 22 puntos, capturó 2 rebotes, repartió 5 asistencias para contar con un total de 24 de valoración. No le hizo falta ningún disfraz para convencer, con él en pista se creía lo que hiciese falta.
Everybody love everybody! 😎 https://t.co/EKpnSdoA7h
— Kendrick Perry (@kendrick3perry) October 27, 2024
De esta forma, así fue el Halloween del Unicaja.