El equipo se vuelca con Balcerowski

0
96
Olek Balcerowski haciendo un mate ante el King Szczecin // Foto: BCL.

Un partido de trámite, con clasificación decidida desde la penúltima jornada para el Unicaja y la eliminación asegurada para el King Szczecin. Sin embargo, no por ello se exhimían los de Ibon de dar baloncesto y sacar la victoria. Un triunfo que también sirve para alargar el récord histórico de duelos ganados consecutivos en la competición europea. Además, de para cerrar el año natural 2024 con pleno del bueno. Deberes hechos de los cajistas que recuperaron sensaciones tras dos derrotas seguidas en Liga Endesa. Rodaje para los nuevos, actuación sobresaliente de Tyson Pérez, máximo anotador del choque, buen ritmo de Tillie, con cuatro rebotes y cuatro robos, y un Olek que necesitaba de un encuentro así. De esta forma, el equipo se vuelca con Balcerowski.

El polaco aterrizaba en su país con la espalda cargada de partidos en los que no ha dejado buenas sensaciones. Ni cinco minutos sobre el parquet ante el Dreamland Gran Canaria, su ex equipo, frente al que alcanzaba los 100 encuentros en Liga Endesa. Falto de confianza, casi siempre tarde en defensa que le llevan a faltas evitables. Aún con mucha calidad por enseñar no termina el pívot de lucirse. Ayer, en su tierra, fue algo diferente, 8 puntos con los que se marchó el gracias, principalmente, a sus compañeros. Desde el principio hasta el término, durante los 21 minutos que el cajista estuvo en pista, su altura sobresalió más que de costumbre. Descaradamente balones a Balcerowski, pero oye, si eso va metiendo poco a poco al jugador en la dinámica, adelante.

Se le preguntó al acabar el duelo, a Ibon Navarro sobre el partido de la última incorporación del conjunto de Los Guindos: Fue un buen partido para dar confianza e intentar que forme parte de las jugadas del equipo a Balcerowski. Por supuesto que el partido fue especial para él. Pero lo importante es que en un partido donde ya teníamos la clasificación conseguida, sabíamos que era un día para que tuviera minutos. Con la baja de Sima, he repartido los minutos al 50% entre Kravish y Olek. Coger ritmo y coger las mejores sensaciones para los próximos partidos”, aseguró el vitoriano. Además, de la anotación, Balcerowski aportó con 2 rebotes defensivos. No obstante, volvió a caer en el saco de falta con 4.

Así, los cajistas mimaron a un compañero que necesita de actuaciones positivas continuas para confiar y reencontrarse consigo mismo. De esta forma, el equipo se vuelca con Balcerowski.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí