El Carpena se rinde a Carlos Suárez

0
130

El último amistoso del Unicaja esta pretemporada ha llegado con premio al Martín Carpena. Ante 8.000 personas, Carlos Suárez ha jugado sus últimos minutos de baloncesto en una pista profesional con la camiseta verde y morada de los malagueños. 437 partidos con la elástica del club de Los Guindos y una ovación a manos llenas para el alero madrileño. Carlos Suárez salió en el quinteto inicial de los de Ibon Navarro ante el Baskonia en el choque que cierra la XIII edición del trofeo Costa del Sol de la Diputación de Málaga.

Todo el mundo quiso su foto con el ‘Chimpa’. Jugadores rivales, compañeros, Ibon Navarro. Nadie ha querido perder la oportunidad de estar en este último baile con el jugador cajista. Ibon Navarro quiso darle ese homenaje y lo retiró a los pocos minutos del encuentro. Todo el Carpena se puso en pie para despedir al alero y el choque se paró a cuatro minutos y medio de que finalizase el primer cuarto. 

El que fuera capitán del Unicaja jugó sus últimos minutos como profesional luciendo los colores que defendió durante 9 temporadas, desde 2013 a 2022, tras poner punto y final el pasado mes de julio a una carrera de 20 temporadas en la élite. Tras casi una década en Málaga, ciudad en la que ha echado raíces, Suárez es el 4º jugador que más partidos ha disputado en la historia del Club y el jugador no malagueño que más veces lo ha hecho. Además, es el mejor en valoración total en la historia del Club con 4.055 y el segundo en rebotes totales, con 1.772.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí