El Carpena respondió a la llamada

0
332
La Marea Verde en el Carpena/ ACB PHOTO MARIANO POZO

El Carpena respondió a la llamada de Ibon Navarro. La Marea Verde volvió a ser clave y aportó su granito de arena en la victoria del Unicaja frente al Joventut de Badalona por 113-91. El equipo de Los Guindos se quedó a dos puntos de igualar la máxima anotación como local.

En la previa del partido, el técnico vasco tuvo palabras hacia la afición del Carpena. En la derrota ante Valencia Basket «nadie cantó el himno». Noté que no era el mismo ambiente, la gente estaba muy callada». Unos dardos hacia un Carpena que empezó a desalojarse poco antes del pitido final del partido.

Sin embargo, la afición del Unicaja se lo tomó como un aliciente para que el próximo partido fuese un ‘Infierno Verde‘, y así fue. El público no solo cantaba el himno, sino que animaba sin parar y jaleaba a sus jugadores. El Carpena volvió a ser lo que Ibon Navarro se esperaba, un fortín. «Hoy el Carpena ha estado espectacular, hoy si lo he visto, apretar, el equipo se ha dado cuenta que cuando el Carpena esta así, somos un equipo jodido de ganar».

El equipo parece que levanta cabeza tras un inicio de competición liguera decepcionante. El Unicaja sacó todo lo que tenía dentro y desahogó con un Joventut de Badalona que venía mermado físicamente por haber jugado entre semana en la Eurocup. La próxima cita para los malagueños será en Szombathely, Hungría. Allí el Unicaja disputará el primer partido de BCL de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí