El equipo de Ibon Navarro afronta la segunda jornada de Liga Endesa en el Príncipe Felipe ante Casademont Zaragoza. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Porfirio Fisac:
Alberto Díaz (5): El capitán fue importante en varias fases del partido, no solo en cuanto a la anotación, con varios triples, sino también en defensa. Mejor que en el encuentro ante Tenerife.
Kendrick Perry (6): El montenegrino se vio superado en defensa y no estuvo demasiado acertado en ataque. Muy atascado el exterior del Unicaja.
Kameron Taylor (5): Empezó bien, pero se cargó de faltas muy pronto y eso impidió que tuviese más minutos.
Tyson Carter (6): El escolta americano apareció en momentos clave pero no estuvo generalmente acertado. Muy perdido también en ataque.
Melvin Ejim (4): El canadiense no tuvo su día. La falta de rodaje se empieza a notar cuando se enfrenta a rivales duros. Necesita más tiempo para adaptarse.
Tyler Kalinoski (5): Importante en ciertos momentos, pero no estuvo del todo acertado. Muy mal en defensa.
Nihad Djedovic (7): Junto a Osetkowski, aportó la energía y puntos necesarios para intentar revertir la situación en los momentos de oscuridad. Varios lanzamientos exteriores sí los anotó. Le dio oxígeno y esperanza al Unicaja. A ráfagas. Intermitente.
Jonathan Barreiro (6): El gallego volvía a la que fue su casa y no pudo rematar con una victoria. Buen partido en defensa, de los pocos salvables en ese aspecto.
Will Thomas (7): De más a menos. Después de un inicio espectacular, se diluyó con el paso de minutos. No logró aparecer en la segunda mitad. No pudo hacer daño. Solo 8 minutos en la segunda mitad.
Dylan Osetkowski (7): El californiano fue el más entonado de la derrota cajista. Lanzamientos exteriores y buena toma de decisiones. Además, aportó buen tono defensivo con 8 rebotes.
Mario Saint Supéry (NC):
Yankuba Sima (4): Lo de Tenerife fue un espejismo. El pívot se vio superado por Okafor en todo momento, necesita más tiempo.