Este es el 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja en el partido frente a Promitheas Patras.
Djedovic (6): Parece que el bosnio ya se ha recuperado de sus problemas físicos. Aún así, todavía le falta un poco para recuperar las sensaciones que tenía antes de su lesión.
Ejim (7): Es cierto que su nivel fue de más a menos, aunque acabó firmando un buen partido. Ibon sabía de la importancia de los rebotes en este encuentro, por ello confió en el canadiense, quién cazó 5 rebotes.
Kalinoski (9): Partidazo del de Cincinnati. Se echó el equipo a las espaldas cuando más falta hacía. Su acierto en el tiro le brindó la victoria a un Unicaja que certifica su presencia en la Final Four de Belgrado.
Taylor (8): El de Maryland es, junto a Osetkowski, el jugador más regular de la plantilla cajista. Siempre aporta en todas las fases del juego. 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y +16 en pista para 14 de valoración.
Barreiro (7): De los mejores partidos del gallego últimamente. Ibon le explicó su rol en el día de hoy, defensa y rebote. Ejecución perfecta. 4 rebotes defensivos y 1 ofensivo para 9 de valoración.
Alberto Díaz (8): El alma de este equipo. Su simple presencia en pista le proporciona tranquilidad a un Unicaja, que se mostraba nervioso en ocasiones. Repartió juego como en sus grandes citas, 5 asistencias para el capitán para 12 de valoración.
Tyson Carter (6): Precipitado Carter. No tuvo la suerte de su lado. Le anotaron 4 pérdidas que significaron puntos a favor de los griegos. En el tiro no tuvo tampoco su día, anotando solo 6 puntos.
Lima (6): El hispano-brasileño no termina de arrancar, y la competición no espera. Sus porcentajes en el tiro libre es algo que debe mejorar cuanto antes, 1/6. Donde si estuvo muy bien es en el rebote, capturando 6, el máximo del equipo junto al tío Will.
Thomas (7): El ‘Tio Will’ no suele fallar en las grandes citas. Su temple y serenidad en la pista aporta más de lo que parece en un Unicaja anárquico, en ocasiones. Qué importante es tener a un jugador como Thomas en este tipo de partidos.
Kendrick Perry (6): Venía de ser uno de los mejores en la victoria ante Manresa. No lo fue en tarde de hoy. Algo precipitado en ataque, sobre todo cuando el Unicaja iba por debajo en el marcador.
Sima (5): Poco que decir del gerundense en el día de hoy. La peor actuación en el último mes. No aportó prácticamente nada, comparando con lo que hicieron sus compañeros interiores.
David Kravish (9): Partidazo del pívot con pasaporte búlgaro. Fue el descarte en el primer encuentro, y por ello fue con todo en la tarde de hoy. Estuvo en todos lados, en defensa (5 rebotes) repartió juego (4 asistencias) y anotó 15 puntos para 21 de valoración, la máxima del partido.