El equipo de Ibon Navarro afronta la cuarta jornada de la BCl ante Le Mans Sarthe en el Àntares. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Elric Delord:
Alberto Díaz (5): El capitán no estuvo cómodo en el partido. No consiguió anotar y estuvo anormalmente mal en defensa, sin poder sacar faltas en ataque. Se le vio desperado al pelirrojo.
Kendrick Perry (7): El montenegrino se echó el equipo a la espalda. No empezó bien pero poco a poco fue ganando confianza. No estuvo bien en los tiros libres, en la línea general del equipo. Es uno de los partícipes de los que metieron al Unicaja en el partido. 17 de valoración.
Kameron Taylor (5): El fichaje estelar venía de hacer un auténtico partidazo ante el Real Madrid. Hoy no estuvo, no tuvo peso en el juego ofensivo y no aportó demasido en defensa. Partido muy flojo.
Tyson Carter (7): Otro de los que se echaron el equipo a la espalda. Parece que Carter solo aparece en los peores momentos, cuando el equipo le necesita. 13 de valoración.
Melvin Ejim (5): El canadiense estuvo desacertado en las entradas a canasta y se le vio sobrepasado en defensa.
Mario Saint-Supéry (NC):
Nihad Djedovic (7): El bosnio empezó errático el partido, pero al igual que Carter y Perry, apareció con triples y aportando desde la línea de tiros libres. Importante en defensa con rebotes y robos en momentos clave.
Jonathan Barreiro (5): El gallego fue titular pero no pasó de los 10 minutos de juego. No lo hizo mal en lo que jugó, 5 puntos, uno de ellos desde el triple.
Tyler Kalinoski (6): El de Cincinnati no estuvo acertado desde el tiro, malos porcentajes como 2/9 en tiros de campo y 2/6 en triples. Pero sus puntos llegaron para igualar el partido. Kalinoski le dio vida al Unicaja cuando estaba muerto también aportando en defensa.
Dylan Osetkowski (7): El californiano es el que no falla. 15 puntos, anotando regularmente durante todo el encuentro. No fue suficiente para darle la victoria al equipo.
Yankuba Sima (6): El pívot gerundense estuvo correcto, frenó a los interiores franceses y aportó en ataque tanto en el poste bajo como en tiros libres. Clave en el quinteto que acercó al Unicaja al marcador.
David Kravish (5): El pívot de pasaporte búlgaro venía de hacer un auténtico partidazo ante el Real Madrid. Hoy no pudimos ver ni un cuarto de esa versión. No estuvo cómodo y se le vio perdido en ataque. Se cargó de faltas muy pronto.