El equipo de Ibon Navarro afronta la decimoquinta jornada de la Liga Endesa ante UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Sito Alonso:
Alberto Díaz (7): El capitán del Unicaja estuvo a un nivel muy alto, similar al de sus compañeros. Ni destacó ni molestó en ningún apartado. Parecía que había dos pelirrojos en pista.
Kameron Taylor (8): El de Maryland firmó un partido extraordinario. Solo anotó 13 puntos pero pareció que anotó 40. Omnipresente Kameron Taylor, en defensa y en ataque.
Augusto Lima (5): El pívot hispano-brasileño disputó tan solo 4 minutos en el segundo cuarto. No le dio tiempo a aportar en lo que él sabe hacer. Necesita más rodaje.
Tyson Carter (8): El de Mississipi estuvo impresionante. Muy regular durante todo el encuentro, algo inusual en él. Se puso el mono de trabajo tanto en defensa como en ataque.
Kendrick Perry (8): Hoy fue de esos días en los que el propio Perry sabía que iba a hacer un partidazo, unos porcentajes sin sentido. Acertado en el tiro exterior, en el interior, dando asistencias…
Tyler Kalinoski (7): Parece que no intervino mucho, pero de repente te das cuenta de que lleva 10 puntos. El ‘asesino silencioso’ Kalinoski, aunque no es lo único que aporta.
Nihad Djedovic (6): El bosnio llegaba a Murcia con un problema vírico en el estómago. Disputó 17 minutos en los que anotó 2 puntos y atrapó 5 rebotes, demasiado hizo.
Will Thomas (5): El ‘Tío Will’ tampoco disputó muchos minutos hoy, probablemente también fue afectado por el problema vírico.
Dylan Osetkowski (6): El californiano estuvo más desacertado que otras noches. Sin embargo, el equipo no echó en falta sus puntos.
Yankuba Sima (8): Buenísima actuación del pívot gerundense. No solo en ataque, sino también en la defensa y en la labor de asistente. 9 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.
David Kravish (8): El pívot de pasaporte búlgaro no destacó en ningún aspecto, simplemente porque el Unicaja dominó el partido en todo momento. Quizás en la anotación estuvo más destacable, llegando a las 12 puntos casi sin despeinarse.
Melvin Ejim (6): Labores defensivas en el día de hoy para el canadiense, el cual cumplió y con creces. Tuvo la dura tarea de defender a jugadores como Dylan Ennis o Dustin Sleva.