Dylan cumplió con creces y desató la locura con su particular fiesta. El californiano fue, una vez más, uno de los jugadores destacados del Unicaja. Su partido en la victoria ante el Real Madrid en el Torneo Costa del Sol fue de 11 puntos, 2/5 en triples y 7 rebotes. Pleno de victorias para los de Ibon Navarro en una pretemporada atípica marcada por las lesiones y la ausencia de jugadores del Mundial (Alberto y Perry ya han vuelto, Ejim vuelve esta semana).
Se juntó el hambre con las ganas de comer. El Unicaja aprovechó el gran momento de forma en la pretemporada, y siendo el primer partido del año en el Carpena, para celebrar la particular fiesta de Osetkowski. Se hizo oficial la semana pasada, cuando finalizó el encuentro ante el Benfica en el Torneo EncestaRías.
La fiesta fue un éxito rotundo; comida, bebida gratis y música con DJ hasta las 12 de la noche en la explanada del Carpena.
El evento aglomeró a cientos de aficionados en las puertas del Carpena, aprovechando para hacerse fotos con los jugadores y con el propio Ibon Navarro.
Menuda fuestuki…..bien por Dylan!!!