Así llega el Le Mans Sarthe, próximo rival del Unicaja en la Basketball Champions League. Los de Ibon Navarro viajan a Francia para disputar la cuarta jornada de la competición continental para afianzar la primera posición en el Grupo A. Kendrick Perry, que ayer sufrió un golpe en el partido frente al Real Madrid, se ha sometido a unas pruebas esta mañana que han descartado cualquier tipo de lesión y se espera que mañana pueda entrenar con normalidad.
El equipo dirigido por Elric Delord están ubicados en segundo lugar del Grupo A por detrás del Unicaja. Tienen un balance de un triunfo -en la jornada inaugural frente al Peristeri (96-68)- y dos derrotas ante el Unicaja (83-74) y el Falco Vulcano Szombathely (63-81). En la Liga Francesa marcha en séptima posición con 6 victorias y 6 derrotas, habiendo ganado en su cancha 4 de sus 5 encuentros. En el último partido que disputaron, cayeron por la mínima frente al Limoges a domicilio (79-78).
Francia, territorio asequible para Unicaja
En general, el balance de los malagueños frente a equipos franceses a domicilio a lo largo de todas las competiciones europeas que ha disputado es favorable: 12 victorias y 7 derrotas ante los 10 conjuntos galos a los que se ha enfrentado a lo largo de la historia en el país vecino.