La falta a Abromaitis en el último segundo que se fue al limbo

Le birlaron al Unicaja un tiro libre que podría haberle dado la victoria

5
471

Abromaitis se fue hacia el aro frente a Davies. Dos abajo Unicaja y a pesar de la asfixiante defensa, se las arregló para meter la canasta e igualar el partido. Pero hubo más. Existió un agarrón clarísimo que los colegiados no quisieron ver.

La jugada se resolvió simplemente con los dos puntos y el encuentro al tiempo extra. Allí, el Barcelona tuvo más energía y terminó llevándose el partido no sin antes expulsar los árbitros a Brizuela y a Katsikaris tras sendas técnicas.

5 COMENTARIOS

  1. Dice usted que los árbitros no quisieron ver la falta y estoy completamente de acuerdo con ello. Nos podría explicar entonces como es posible que sus compañeros a nivel nacional no hagan ni mención de la posible falta???.

  2. Finalmente al menos se publicó un pequeño artículo, ante lo evidente de la situación. Lástima que ni en la narración del encuentro ni en la crónica posterior, que es lo que la mayoría de la gente lee no se hiciera mención a lo ocurrido…..

  3. Perdón Cesar, pero el párrafo al que aludes no es de la crónica del partido, que efectúa Nacho Duque, el cual , elogia el partido de Unicaja pero en ningún caso hace referencia a la jugada en cuestión. De igual modo, Jorge Quiroga, narrador del encuentro, tampoco lo hace. Quiero recordar que es Jesús Sánchez en un artículo posterior quien denuncia abiertamente lo ocurrido al igual que sucede en otros artículos de marca basket o efe, y por supuesto, en los vuestros a nivel local. Y eso es lo que indigna. No se trata de que nos haya tocado a nosotros, la cuestión es que si los intereses mandan, que nos lo digan antes. Y en denunciar eso, vosotros, la prensa debéis ser los elegidos para hacerlo, pero no a nivel local sino nacional aunque eso suponga enfrentarse incluso a compañeros Un saludo

    • Creía que te referías a nuestra crónica. Créeme que si Nacho o Jorge no lo han puesto es porque cuando escribieron no la vieron. Yo tampoco la aprecié cuando narraba el partido. Que luego se puede rectificar o añadir, claro que sí, pero en las condiciones actuales de trabajo, acabas un artículo y te quedan aún otros dos o tres y con el tiempo que se te echa encima. Yo mismo lo vi después cuando ya estábamos en la prórroga con todo perdido. Un saludo, José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí