Alejandro Gómez se arrepiente de sus palabras hacia Unicaja

El Director General del UCAM Murcia Alejandro Gómez ha hablado en rueda de prensa, previa al choque contra Unicaja.

0
700
Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia, habla en rueda de prensa

El partido de mañana entre UCAM Murcia y Unicaja tiene mucha importancia para ambos equipos, si los malagueños consiguen la victoria pasarían directamente a la Final Four de la BCL, si gana el UCAM se jugaría un tercer partido en el Martín Carpena. La eliminatoria lleva caldeada desde unas desafortunadas declaraciones de Sito Alonso y de Alejandro Gómez; las palabras del Director General hicieron «daño» en la afición cajista, donde se le acusaba al club de Los Guindos de amañar la competición. Hoy en rueda de prensa Alejandro, ha echado «marcha atrás» con sus palabras y afirma que habló con el Presidente del club, López Nieto:

«Yo en ningún momento quise faltar el respeto ni menospreciar a la Federación Española de Baloncesto, ni a su presidente con mis declaraciones. Yo creo que lo que hizo el Presidente con el Unicaja en su momento, de intentar mediar para entrar en la Basketball Champions League, es algo que tiene que hacer, porque nos representa a todos los equipos, y en algún momento lo hace con nosotros».

«Hay momentos en los que la Federación nos ha ayudado a nosotros; no tuve ninguna intención de faltar el respeto a Jorge Garbajosa, ni a la propia Federación Española de Baloncesto, ni a la competición. Tampoco tuve la intención de menospreciar al Unicaja, como se lo hice saber a su presidente. A partir de ahí, yo sigo entendiendo lo mismo, la dificultad es máxima en la eliminatoria, creo que son muy buen equipo creo que lo han demostrado en el primer partido en Málaga, el partido de mañana es súper difícil para nosotros, al final no deja de ser un partido de baloncesto. Necesitamos que nuestros jugadores al mejor nivel«. Concluía el Director General del UCAM Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí