Alberto Díaz aumenta y analiza su legado con el Unicaja

El canterano de Los Guindos disputó en el día de ayer su partido 400 con el club de sus amores

0
62
Alberto Díaz bota el balón ante la presencia de Kyle Kuric | ACB PHOTO

Alberto Díaz no para de superarse a sí mismo con el conjunto verde y morado. Ya van cuatrocientas veces que el base malagueño ha vestido la indumentaria del Unicaja. Pocos son los que han conseguido elevarse en estos registros: Berni Rodríguez, Carlos Cabezas y Carlos Suárez. El internacional con ‘La Familia’ debutó en 2012 con 18 años y, ahora con 29 años, se coloca entre los jugadores históricos del cuadro costasoleño en llegar a estas cifras. Asimismo, el pelirrojo también ha querido hablar de lo acontecido ayer en el primer partido de las semifinales del playoff; pues en menos de 48 horas volverán al Palau Blaugrana verse las caras con los pupilos de Saras Jasikevicius.

Sensaciones positivas a pesar de la derrota: «Uno tiene la noche para darle vueltas, reflexionar sobre los errores, pensar qué nos puede hacer mejor… El equipo acabó con buenas sensaciones y pensando que podemos sacar el próximo partido aquí en Barcelona. Creo que el equipo está preparado para hacerlo«.

Reacción del Unicaja en la segunda mitad: «Creo que el equipo compite, siempre tiene ese hambre de ganar y no se deja llevar. Acabamos la segunda parte con mejores sensaciones, sensaciones de que podíamos hacerlo. Con ganas de que llegue«.

Decisiones tensas sobre el parqué del Palau: «Es complicado, porque es contra el Barcelona, hay mucha tensión en el partido, nos jugamos mucho, pero creo que el equipo tienen que estar centrado en sus cosas. Especialmente en el juego, y nos irá mucho mejor«.

Enorme trabajo en el rebote y más aspectos a mejorar: «Sí, creo que el rebote es algo clave en esta eliminatoria. No estuvimos acertados en el tiro de tres puntos, creo que las pérdidas nos lastraron en varios momentos del juego. Tenemos que mejorarlo para el próximo partido«.

Regreso de Alberto Díaz tras la lesión: «Estoy mejor, me encuentro bien. Es cierto que entrar directamente a unas semifinales de playoff no es fácil, por el ritmo de competición. Creo que me he sentido bien, la cosa va a ir a mejor y estoy contento«.

Alberto Díaz y su partido 400 con el Unicaja: «Bueno, estoy muy orgulloso y feliz. Si te pones a pensar, eres más veterano y más mayor. Es una cifra muy bonita. Hemos pasado muy buenos momento y también malos, pero esperemos que queden muchos más«.

Mensaje para la ‘Marea Verde’: «Que muchas gracias por ayudarnos, por apoyarnos y por seguir creyendo en nosotros. Sentimos su calor y su apoyo. Que estén tranquilos porque vamos a darlo todo y van a ir las cosas bien«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí