El Unicaja aún no se mueve en un mercado condicionado por los planes europeos. Dentro de un par de semanas se sabrá si los malagueños obtienen una invitación para previa de la BCL, o bien conformarse con una competición poco atractiva como es la FIBA Europe Cup. Mientras tanto, en Los Guindos tratan de recabar información de muchos jugadores, llamadas con representantes, pero sin dar forma a operaciones. El club se ve envuelto en una rumorología constante al ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Hoy colocan en la órbita de Unicaja a Abdoulaye Ndoye (1.95 m, 24 años), combo guard del Gravelines Dunkeque francés; jugador que ya fue sondeado por el club hace un par de temporadas.
El nombre ha sido adelantado por Rumores Basket. Jugador puramente defensivo que daría un salto físico al perímetro cajista. Cumple además con esa versatilidad que exige la dirección deportiva y cuerpo técnico, capacitado para desenvolverse en tres posiciones. Ha promediado este curso en Francia 6.8 puntos, 4.2 rebotes y 3.5 asistencias en el duodécimo clasificado de la LNB. Ndoye fue campeón de la Eurocup con el Monaco en la 20/21, con un buen papel en el cuadro monegasco.
Sin embargo, según ha podido saber Radio Marca Málaga por fuentes de la entidad malagueña, el Unicaja no ha llevado a cabo movimientos para incorporar a Abdoulaye Ndoye. En Los Guindos, al menos hoy, no se contempla su incorporación, aunque es cierto que se busca un jugador de ese perfil.
O sea el Unicaja no se plantea su incorporacion, pues el titular de la noticia tambien podria ser «LEBRON JAMES una opcion para unicaja?» Manda guevos