Un meneo gordo, un aviso y un fichaje

10
624

El Linares le dio un meneo al Málaga. Un meneo preocupante de esos que te hacen replantearte muchas cosas. La primera parte de los blanquiazules no fue digna de un equipo que aspira al ascenso, ya sea vía playoff o vía directa, cosa que se ha vuelto a poner imposible. Si el partido se va al descanso 0-3 nadie podría haber «dicho ni mu”. Un mal planteamiento nuestro y uno bueno del rival bastaron para volver a prender la llama de las dudas. Esa que nunca termina de apagarse esta campaña. El Málaga acabó reaccionando, pero los 60 minutos que el equipo de Pellicer no se presentó en el césped, lo normal, es que te cuesten un ascenso en un playoff.

Solo la caída libre del Ibiza y las dudas del Córdoba mantienen al Málaga en la lucha por el subcampeonato. Una victoria en las últimas cuatro jornadas es poco. El tiempo de las pruebas se acaba y mayo está a la vuelta de la esquina. El mes más importante del año en el año más importante de la historia. Así lo cataloga Pellicer. Para ser el año más importante del club hemos cometido algunos errores de bulto en cuanto a planificación se refiere, pero bueno ya será momento de analizarlos en profundidad cuando esto acabe. 

Decía Pellicer que el ruido de fuera no puede descentrar. Y que hay muchos dándose golpes en el pecho por ser malaguistas que no ayudan. Imagino que será un recado a aquellos que intentan montar un club paralelo al de La Rosaleda. Pocas quejas puede tener el Málaga de su entorno este curso. Viento de cara y una afición que lejos de castigar el ridículo del año pasado, se ha entregado en volandas a la causa. Tienen suerte los dirigentes de tener a esta afición. En otra ciudad tendrían que haber emigrado a otra comunidad autónoma como poco. Fue un aviso que no entendí muy bien del de Nules.

Por último, pero en este caso más importante, el regreso de Ramón. Fichajazo. Bastaron 45 minutos para que alguno recordase quién es el de Órgiva. Imagino que todos los que habían pedido que le rompieran la ficha habrán ido rápido a la hemeroteca a borrar las pruebas. Ojalá Ramón no se resfríe de aquí a final de curso porque es nuestro mejor futbolista de largo. Me han caído muchas hostias por defenderle, pero merecerán más la pena si los cuatro pases de este domingo son doce contra el Ceuta el que viene. Por cierto, aviso yo también. Cuidado con el Ceuta que viene lanzado y una derrota la puede liar parda.  

10 COMENTARIOS

  1. Lo que no se Juanje es como todavía sigues defendiendo a Pellicer , que casi todos los entrenadores rivales le dan un baño, que no hemos ido fuera de casa ni una vez a ganar desde el principio, que le parecen todos los equipos contra los que jugamos de champions, que siempre queremos jugar en función del contrario, que nunca impone a su equipo, UN TOTAL DESASTRE POR MIEDO, ASI JUGAREMOS LA PROMICION PERO ME TEMO QUE NOS ELIMINARAN, PELLICER SE DEBERIA DE IR Y JUNTO A ÉL LOREN Y KIKE CULPABLES DE ESTE DESASTRE DE EQUIPO DESCOMPENSADO Y DE SALDO QUE HAN CONFECCIONADO.

  2. Esperemos que hayan aprendido y salgan todos enchufados, desde el mister (que deje de probaturas y de poner a gente fuera de forma), hasta el último que salga del banquillo, todos a una

  3. Amigo Juanje, no se haga usted el sueco. Es evidente que Pellicer se refiere a esos medios de comunicación que en lugar de sumar restan, que en lugar de informar se dedican a generar corrientes de opinión, a manipular, y además lo hacen de forma descaradamente parcial e interesada (léase ataques a todos los estamentos del club y defensa incomprensible e injustificable de quienes ya han demostrado ser unos parásitos expoliadores del club, o lo que es lo mismo, radio marca y su apoyo incondicional a blubay).
    Tratar a su audiencia como a tontos les podrá funcionar con algunos, los más simples, pero somos muchos más los que vemos al lobo Merchán bajo el disfraz de cordero.

    • Seguramente debes tener un cargo dentro del MALAGA o un familiar que esté chupando del bote, porque ya veo como tratas a quienes están sencillamente informando de quienes expolian al club y son los chupopteros que están dentro en este momento: un administrador judicial, que ni siquiera entiende de fútbol, pero tiene un sueldazo desequilibrante, un director general, que es como si no estuviera porque no sirve para nada. etc

  4. Pellicer es un buen entrenador para entrenos y un estratega del miedo, un buen funcionario del Malaga,un colega de los jugadores y no todo vale,entre lo que dice y lo que hace media un abismo, un equipo que no sale a ganar desde el minuto uno es una cuadrilla de jornaleros que repiten hasta la saciedad, la misma jugada,cosa que el equipo contrario se sabe de memoria,abrir a las alas y hacer un centro sin un minimo de juego interior,es esperar que suene la flauta, y caiga alguna,ayer con un futbol directo el LINARES NOS ROMPIO LAS COSTURAS y podemos dar las gracias.Un equipoque no sale a ganar a lo maximo que aspira es a empatar.
    Suerte tubo el Malaga ayer,consiguio lo maximo a lo que aspiraba de inicio, Pellicer y el equipo juega a ganar en los 20 ultimos minutos del partido,se tiran especulando 70 y asi nos va. Sin juego interior las bandas estan siempre ahogadas, eso es una verdad de perogrullo,pero para el Malaga es un teorema indescifrable.con ese esquema el play off,sera una decepcion total hai solo vale ganar. quiera la suerte que no nos muramos en la orilla, despues de tanto sufrimiento.seria una pena,pero este entrenador no da para subir por mas que nos empeñemos. Le falta eso…que hace a un equipo campeon coraje valentia y conviccion,

  5. Totalmente de acuerdo con lo que dices juanje, Ramón es el mejor jugador con diferencia y se notó cuando entró al campo, a cruzar los dedos que no se vuelva a lesionar porque nos hace mucha falta y hacer si el Málaga sale de una puñetera vez a comerse el rival desde el minuto 1, pero ordenado no tan desordenado como lo vimos ayer partido en tres trozos ,defensa,centrocampo y delantera

  6. Sergio Pellicer lleva dos meses totalmente perdido no saber reaccionar a lo largo de los partidos. Frente al Linares solo se acaba la mano del bolsillo para señalar atrás a su portero Herrero. Nos pidió que aportásemos soluciones y ahí va una. Puesto que la defensa de dos centrales si está funcionando, Mousa Diarra, podría haber controlado el centro del campo en ausencia de Genaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí