Van pasando las horas y uno reposa un poco la cantidad de datos sobre el Málaga CF arrojados como armas entre los abogados del Málaga CF y los Al-Thani y los que defendían a Vicente Casado. Préstamos del club a los hijos del Jeque por valor de 4 millones de euros, cláusulas de blindaje de tres millones de euros incluso en caso de dimisión y largo etcétera que ya detallamos en la web de Radio Marca Málaga no solo ayer, sino en los meses pasados cuando supuestamente esto solo eran rumores.
Un juicio de siete horas en las que empezaron a salir las verdades del barquero. Aquellas que vengo defendiendo desde hace tiempo y que tienen una máxima. El único que sale perdiendo en todo esto es el Málaga CF y sus aficionados. Supuestamente engañados por Vicente Casado, supuestamente engañados por los Al-Thani, seguro que engañados por ambas partes. Es triste que en una temporada en la que el equipo vuelve hacer historia, asegurando su presencia en Primera por novena temporada consecutiva, se vaya a acabar hablando de Shatat, las mentiras, Casado, BlueBay y los cuentos para no dormir.
Lo peor es que, encima, todas las vergüenzas del club, seguro que no es el único en España que las tiene, salieron a la luz de manera pública. El Málaga vuelve a estar en el punto de mira de todos en un litigio que tuvo presentes a personas de gran importancia en el fútbol español, como Javier Gómez. Seremos la comidilla de muchos pasillos y despachos. Una pena, una vergüenza y una injusticia para los que se desviven cada fin de semana. Aquellos que se hipotecan para comprar un abono, para tener la última camiseta del equipo o para dejarse la voz en la grada. Perdió el Málaga y perdió su afición.