Tenerife: La isla de las oportunidades perdidas

0
3
Foto: MCF

El Málaga CF visitaba el Heliodoro Rodríguez López en la décima fecha de LaLiga Hypermotion, que coincidía con la primera jornada intersemanal de la competición. Los blanquiazules llegaron a un estadio del equipo colista de la categoría, con muchas dudas y con un once titular lleno de novedades. Pellicer rotó ante la exigencia del calendario y era la hora de que algunos futbolistas que estrenaban titularidad o no habían contado con tanta presencia diesen un golpe sobre la mesa. Pero, el efecto fue el totalmente opuesto. Tenerife se convirtió este jueves en la isla de las oportunidades perdidas.

Los de Martiricos protagonizaron el partido más aburrido y plano de lo que va de temporada. Un equipo poco contundente atrás que era incapaz de generar fútbol ante un impotente Tenerife al que tampoco le salían las cosas. Dos ocasiones de gol en todo el encuentro y un penalti fallido por parte de los chicharreros que dejó un reparto de puntos para ambos equipos. Es decir, fue un choque muy malo en lo general para el Málaga.

Hasta siete cambios presentó Pellicer en el once ante el Tenerife con respecto a la última jornada en casa en la que se dio el mismo resultado contra el Real Oviedo. Aarón Ochoa y Antoñito Cordero volvían a ser de la partida tras su suplencia posterior a los compromisos internacionales. Pero, sin duda, las inclusiones más novedosas fueron la de Juanpe por Manu Molina; y la primera titularidad desde su llegada de los fichajes de este mercado, Julen Lobete y Sergio Castel. Era la oportunidad para estos de demostrar que merecen un sitio en el equipo.

La entrada de Juanpe en la sala de máquinas supuso la desaparición del juego interior y de circulación de pelota para los boquerones. El jerezano otra vez pasó por el partido sin pena ni gloria y fue sustituido por Manu Molina en el descanso. En la punta de ataque, Sergio Castel también estuvo desaparecido. El madrileño disputó 82 minutos en los que tocó 17 balones. Ningún disparo y solo un duelo aéreo ganado de cinco. Por su parte, Julen Lobete sí que tuvo algo de mejor impresión. Pero, también en la misma sintonía del resto del equipo, sin mucho que destacar. El de Lezo no tuvo oportunidades de cara a portería, pero encontró algo más de presencia e intensidad en el juego. Aun así, la oportunidad también fue nula para él.

De esta forma, y ante una actuación tan soporífera del equipo de Pellicer, Tenerife se convirtió en la isla de las oportunidades que jugadores como Juanpe, Lobete o Castel terminaron desaprovechando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí