Las bajas siguen azotando a la medular malaguista. Después de conocer la baja de Luismi Sánchez al inicio de la semana, esta mañana la plantilla de Sergio Pellicer ha vuelto a ejercitarse este viernes con una nueva mala noticia en el mediocampo. Aarón Ochoa se ha ausentado de la sesión por una contusión en el pie izquierdo que está pendiente de evolución. Por lo que, en Martiricos hay preocupación con Aarón Ochoa a pocos días de visitar El Alcoraz.
El centrocampista había empezado a coger protagonismo en las últimas jornadas y podría caerse del próximo encuentro. Los blanquiazules tienen por delante dos partidos vitales fuera de casa. Primero, este lunes a las 20:30h ante la SD Huesca y la siguiente semana en Ipurúa frente a la SD Eibar. En el tercer entrenamiento de la semana, el equipo saltó al verde de La Rosaleda con una activación física inicial y una ronda de pases. Posteriormente, Pellicer preparó a nivel táctico a sus jugadores de cara al enfrentamiento del lunes.
En el apartado de bajas, Luismi sigue con labor específica en el gimnasio. Acompañado por los lesionados de larga duración Haitam y Ramón, quienes trabajan en sus respectivos procesos de recuperación. Dani Lorenzo ha vuelto a ejercitarse de manera parcial con sus compañeros en buscar de ponerse a tono antes del término de la presente temporada. A nivel de cantera, el lateral derecho Ángel Mateo continúa en dinámica del primer equipo al igual que lleva haciendo durante esta semana. Estos se han unido a los habituales Chupete, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa.
Al final resulta que el Málaga no fichó en invierno porque no tenía un euro porque bluebay paralizó judicialmente los primeros 1,2mill de euros. También hay que decirlo, sin dinero no puedes fichar.
Problema?
Todo lo contrario… su no juega tendremos más opciones de un buen resultado.
Bueno sino juega A.Ochoa tenemos a Sangalli,,,,,,this is the end,,,,,my only friend the end,,,,,🎶🎶🎶🎶
Ochoa recupérate pronto!! Te necesitamos!!!
Vaya problema, sin Ochoa lo pasaremos muy mal jajajaja
No preocuparos que con los fichajes de invierno del Sr. Juarros nos sobra y nos basta para bajar sin problemas a primera RFEF. que desproposito.
No diga usted eso, Diego Sánchez, que Loren Juarros va a sufrir una gran depresión cuando compruebe lo que piensa la afición malaguista sobre el trabajo que realiza en el Málaga C.F. . Es increíble que venga un vasco a llevarse el poco dinero que posee la tesorería malaguista sin hacer ni el huevo.
Y en cuanto a Aaron Ochoa decir que si no juega en Éibar tampoco es motivo de preocupación.